Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 3:34 pm

Nombre mio en el servidor: Dark_ghost_8104
Nombre del acusado/as en el servidor: NIKO2002
Problema plot trampa:
http://imgur.com/delete/ILE2q2tA6rCQAXb

Ver perfil de usuario

2 Re: plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 7:56 pm

Magnus_19

HELPER
HELPER
No hay evidencia suficiente para que sea baneado temporalmente, por lo tanto la denuncia es invalida

Ver perfil de usuario

3 Re: plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 7:59 pm

yo he encontrado otra similar que ademas posee carteles que invitan a entrar[img][/img]

Ver perfil de usuario

4 Re: plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 8:16 pm

GalexDrago

Veterano
Veterano
Creo que Magnus dice, que no se ve a Niko llamando a la gente a su plot

Última edición por GalexDrago el Mar Ene 27, 2015 11:29 pm, editado 2 veces (Razón : Falta ortografica :v)

Ver perfil de usuario

5 Re: plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 8:27 pm

Magnus_19

HELPER
HELPER
GalexDrago escribió:Creo que Magnus dice, que no se ve a Niko llamando a la gente a su plot
En efecto, para que una denuncia de plot trampa sea valida se necesita ver al usuario llamando a su plot ya que existen muchas parcelas así pero los usuarios ya no se conectan o simplemente la tienen por diseño u otras razones.

Ver perfil de usuario

6 Re: plot trampa en mesp el Mar Ene 27, 2015 11:17 pm

Magnus_19 escribió:
GalexDrago escribió:Creo que Magnus dice, que no se ve a Niko llamando a la gente a su plot
En efecto, para que una denuncia de plot trampa sea valida se necesita ver al usuario llamando a su plot ya que existen muchas parcelas así pero los usuarios ya no se conectan o simplemente la tienen por diseño u otras razones.
Pero la que yo he puesto si es sancionable no?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]