Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me molesta durante multiples partidas el Jue Ene 29, 2015 10:28 am

Nombre en el servidor tuyo: PatoEnfermo

Nombre en el servidor de el/los acusados: xLuisx

Problema: Me molestó diciendome ''noob'' y demas durante muultiples partidas y amenazo con hacerse otra cuenta, solo para seguir molestandome .-.''

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 15 min

[url=][/url]

[url=][/url]

[url=][/url]

Solo son algunas de las fotos, ya que estuvo molestando desde hace horas por el simple motivo de ''querer''. Nunca le hice nada que yo sepa, su nickname ni siquiera me suena y fue en una partida y empezó a insultarme sin mas .-.

Ver perfil de usuario

2 Re: Me molesta durante multiples partidas el Jue Ene 29, 2015 1:34 pm

PatoEnfermoEVOLUTION escribió:Nombre en el servidor tuyo: PatoEnfermo

Nombre en el servidor de el/los acusados: xLuisx

Problema: Me molestó diciendome ''noob'' y demas durante muultiples partidas y amenazo con hacerse otra cuenta, solo para seguir molestandome .-.''

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 15 min

[url=][/url]

[url=][/url]

[url=][/url]

Solo son algunas de las fotos, ya que estuvo molestando desde hace horas por el simple motivo de ''querer''. Nunca le hice nada que yo sepa, su nickname ni siquiera me suena y fue en una partida y empezó a insultarme sin mas .-.

no se si sea yo pero, pusiste las fotos dos veces cada una? si es así no ganaras nada, no le darán un ban mayor ni nada :/

Ver perfil de usuario

3 Re: Me molesta durante multiples partidas el Jue Ene 29, 2015 3:05 pm

Ha esto se le denomina tocar los cojones pero exagerao.Deberian poner comando para mutear usuarios frente ati.

Ver perfil de usuario

4 Re: Me molesta durante multiples partidas el Jue Ene 29, 2015 7:20 pm

Si, no se porque se duplicaron las imagenes, ya que solo puse 3 links para las tres fotos pero igual se duplico .-.

Y si, es lo que estaba deseando en el momento xD algo para silenciar a los demas jugadores

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]