Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 estafa de botas de diamantes el Mar Feb 03, 2015 3:54 am

entro a mi isla bolando por los huecos que tenia en mi jaula de spawn no logre tomar una foto porque iva muy rapido. como pueden ver su nombre sale en el segundo piso y iso esplotar cripers en mis cofres y  encontro las botas de diamantes y se fue

Ver perfil de usuario

2 Re: estafa de botas de diamantes el Mar Feb 03, 2015 3:59 am

olenka8 escribió:entro a mi isla bolando por los huecos que tenia en mi jaula de spawn no logre tomar una foto porque iva muy rapido. como pueden ver su nombre sale en el segundo piso y iso esplotar cripers en mis cofres y  encontro las botas de diamantes y se fue

Si queres te doy 1 armor entera de hierro para ayudarte un poco...
Te recomiendo que no tengas el warp abierto nunca , solo cuando quieras que determinada persona vaya! Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: estafa de botas de diamantes el Mar Feb 03, 2015 5:18 am

Te recomiendo usar la plantilla la próxima vez que hagas una denuncia, ya que así como esta es probable que no se haga caso de la denuncia, la platilla es:

Plantilla:
Nombre en el servidor tuyo:
Nombre en el servidor de el/los acusados:
Problema:
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)

La segunda cosa, es que esto debería de ir en denuncias, no en SkyBlock

No hay pruebas contundentes que que lo que dices es verdad, solo se ve que esta ahí, y no como entro y como esta la entrada a tu Warp

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]