Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hacks en SKB el Mar Feb 10, 2015 4:24 am

Nombre en el servidor tuyo: leannice
Nombre en el servidor de el/los acusados: EatherTrainer
Problema: Uso de hacks
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 15 min

Pues le dije a Eather que pusiera .xray, obviamente los que tienen hacks no pueden poner el ''.'' al de comienzo de decir algo, y lo admite diciendo 'no me deja'.

Ver perfil de usuario

2 Re: Hacks en SKB el Mar Feb 10, 2015 5:40 am

es verdad yo dude un poco de el por que lo iba a tacar y de la nada giro (estaba a sus espaldas) y me violo con golpes rapidísimos y no le dije nada por ahi era lag pero tenia 300 de ping no es mucho y ahora me quite la duda

Ver perfil de usuario

3 Re: Hacks en SKB el Miér Feb 11, 2015 10:35 pm

MauroZG escribió:es verdad yo dude un poco de el por que lo iba a tacar y de la nada giro (estaba a sus espaldas) y me violo con golpes rapidísimos y no le dije nada por ahi era lag pero tenia 300 de ping no es mucho y ahora me quite la duda
Leaniice no te tiene que hacer caso de poner .xray porque supuestamente el helper no te tiene que obedecer si no es helper Razz pero igual tiene filo 1 y mata enseguida >-<

Ver perfil de usuario

4 Re: Hacks en SKB el Miér Feb 11, 2015 10:37 pm

GalexDrago

Veterano
Veterano
Pero se ve que lo quería poner, por eso pone ",X-ray" en vez de ".X-ray", ademas después dice que no le deja

Ver perfil de usuario

5 Re: Hacks en SKB el Jue Feb 12, 2015 1:42 am

Es claro que ocultan algo cuando no hacen lo que les pides y agregan escusas para evitar ponerlo pero si no hay nada que lo asegure.....

Ver perfil de usuario

6 Re: Hacks en SKB el Jue Feb 12, 2015 3:33 am

ctrmagnum

HELPER
HELPER
debido a lo que ocurrio recientemente a sido baneado, gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]