Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 desban a miqueljaner el Vie Feb 13, 2015 10:56 am

no hubo pruebas simplemente mata a un helper el helper dijo q era hack y lo banearon yo no se pero no me parece justo...
no hubo ni vidio ni nada haber yo digo fulanito es hack y neceaitan pruebas y con miqurljaner donde estan?

Ver perfil de usuario

2 Re: desban a miqueljaner el Vie Feb 13, 2015 10:11 pm

Padawan01 escribió:no hubo pruebas simplemente mata a un helper el helper dijo q era hack y lo banearon yo no se pero no me parece justo...
no hubo ni vidio ni nada haber yo digo fulanito es hack y neceaitan pruebas y con miqurljaner donde estan?

un helper tomando un vídeo, lo sube a youtube, crea la denuncia en el foro, comenta su opinión, y luego lo banea él mismo -.-"
no le encuentro mucho sentido, los del staff saben lo que hacen, por eso son parte del staff

Ver perfil de usuario

3 Re: desban a miqueljaner el Sáb Feb 14, 2015 4:10 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
El que baneo fue Magnus_19 y no creo que se équivoque en esas questionnes de usos de hacks

Ver perfil de usuario

4 Re: desban a miqueljaner el Miér Feb 18, 2015 9:22 pm

dreizag98 somos amigos y me a compartido camara y he visto q no q es un pro por que haga criticos es hack no entoces todo el mundo que juegue bn pvp que se vaya a otro server o q? de todas formas me gustaria ver las pruebas

Ver perfil de usuario

5 Re: desban a miqueljaner el Miér Feb 18, 2015 9:52 pm

Dreizag98

HELPER
HELPER
Que no ves que no hay pruebas visuales como dijo J_Angel un helper grabando subiendo y luego banearlo? Y que con que tu lo viste que tal mientes y bueno basta de darle vueltas a esto se queda ban

Ver perfil de usuario

6 Re: desban a miqueljaner el Jue Feb 19, 2015 5:20 pm

hay esta jajajaja no hay pruebas xD entoces lo que decia antes yo digo que alguien es hack y necesitais pruebas jajajaja que verguenza los del staff.

Ver perfil de usuario

7 Re: desban a miqueljaner el Jue Feb 19, 2015 5:21 pm

y si hay vidio dexirme link o nombre del vidio

Ver perfil de usuario

8 Re: desban a miqueljaner el Jue Feb 19, 2015 5:47 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Padawan01 escribió:hay esta jajajaja no hay pruebas xD entoces lo que decia antes yo digo que alguien es hack y necesitais pruebas jajajaja que verguenza los del staff.
Se necesitan pruebas para cuando un user denuncia, pero cuando un helper lo banea no se necesitan pruebas creo yo, ademas, si tu amigo no era hack mete alguna prueba que demuestre que no es hack.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

9 DesBan el Vie Mar 13, 2015 7:32 am

Hola Por Favor Diganle Al Staff Que Me Desbanneen Mi Nick Es IvanGamerYT
Me Bannearon Por Que Supuesta Mente Huso Hacks y Eso No Es Verdad 
Help!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

10 Re: desban a miqueljaner el Vie Mar 13, 2015 8:07 am

huevo12

Veterano
Veterano
No revivan posts antiguos, no escribas tu problema en un post de otra persona,crea tu propio post y no creo que los helpers se equivoquen con los hackers asi que no te desbanearan Razz

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]