Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 9:10 pm

Nombre en el servidor tuyo: PatoEnfermo
Nombre en el servidor de el/los acusados: uh3
Problema: Hacker NoNockback
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) Menos de 5min y varias semanas atras t.t

PD: Llevo semanas intentando cruzarme con este jugador y asi poder grabarlo, ya que la primera vez que jugamos vi que tenia hack pero no estaba grabando T-T y desde entonces me evitaba saliendose de las partidas, y esta vez hizo lo mismo de distinta forma, se quedo campeando en su islita como veran ñ.ñ
PD2: Espero que sea prueba suficiente ya que en el momento no sabia si tenia hack, estaba mas ocupado preocupandome por mi nivel de vida xD, tuve que ver el video y concentrandome mas en el Razz

Ver perfil de usuario

2 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 9:50 pm

Dreizag98

HELPER
HELPER
Ban

Ver perfil de usuario

3 Te dije que lo deje al hack el Lun Feb 23, 2015 10:08 pm

amigo te dije que deje el hack encima habia bloques atras asi que eso no es prueba encima ya lo deje solamente los use 5 dias pero me di cuenta que a la gente no le gusta entonces lo deje graba y hace pruebas de que ya no uso hack noob en este me mmento me sinto Arrow Evil or Very Mad por que eso no es hack avia bloques

Ver perfil de usuario

4 Te dije que lo deje al hack el Lun Feb 23, 2015 10:09 pm

amigo te dije que deje el hack encima habia bloques atras asi que eso no es prueba encima ya lo deje solamente los use 5 dias pero me di cuenta que a la gente no le gusta entonces lo deje graba y hace pruebas de que ya no uso hack noob en este me mmento me sinto Arrow Evil or Very Mad por que eso no es hack avia bloques

CONTESTA Very Happy Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

5 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:19 pm

Dreizag98

HELPER
HELPER
xx.uh3.xx escribió:amigo te dije que deje el hack encima habia bloques atras asi que eso no es prueba encima ya lo deje solamente los use 5 dias pero me di cuenta que a la gente no le gusta entonces lo deje graba y hace pruebas de que ya no uso hack noob en este me mmento me sinto Arrow Evil or Very Mad por que eso no es hack avia bloques
Entonces usaste Razz

Ver perfil de usuario

6 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:23 pm

no use avia bloques atras

Ver perfil de usuario

7 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:40 pm

xx.uh3.xx escribió:no use avia bloques atras

Con el solo hecho de haber usado es suficiente amiguito  Razz Mira bien el video, habia 4 o 3 bloques de espacio, y vos del segundo bloque no te movias -u-
Si no hubiese sido prueba, no te habrian banneado, los helpers no se equivocarian en eso.
Asi que bye bye, y si te veo con otra cuenta, bye bye x2

Ver perfil de usuario

8 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:41 pm

amigo mira bien el vide no es hack si pudiera insultar te insultaria pero no

Ver perfil de usuario

9 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:44 pm

xx.uh3.xx escribió:amigo mira bien el vide no es hack si pudiera insultar te insultaria pero no

Yo grabe el video xDDDDDDDDDDD Te pensas que no lo vi? Yo no subiria algo si no estuviese seguro Razz

Edito: Es verdad, lo volvi a mirar, te pido disculpas...del 3º bloque no te movias

Ver perfil de usuario

10 Re: Hacker uh3 -Al fin lo grabe r.r -u- el Lun Feb 23, 2015 10:57 pm

ctrmagnum

HELPER
HELPER
por eso no comente este vid, podia ser solo que clickea rapido, el punto a destacar ahora es que el acusado a usado cheats alguna vez. que el video es evidencia indirecta que a utilizado cheats de pvp en otras ocaciones  Very Happy

por la boca muere el pez, aveces clown

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]