Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Enserio? ya cansan. el Lun Mar 23, 2015 7:08 am

Ya cansan estas personas que en realidad no saben nada y hablan por hablar, que me acusen de hacker,multicuenta y mentiroso Duele
Ya que por culpa de estas personas yo eh Dejado de Jugar Skyblock, para que voy a jugar si siempre voy a encontrarme a esta gente?.
Nada mas que decir.
PD: Perdon por el f3 Siempre me olvido.

Ver perfil de usuario

2 Re: Enserio? ya cansan. el Lun Mar 23, 2015 3:23 pm

por que la foto en F3?

Ver perfil de usuario

3 Re: Enserio? ya cansan. el Lun Mar 23, 2015 9:16 pm

GalexDrago

Veterano
Veterano
Pura gente que no se informa y vive en ignorancia...

Ver perfil de usuario

4 Re: Enserio? ya cansan. el Lun Mar 23, 2015 9:36 pm

Dreizag98

HELPER
HELPER
y por eso no juegas? nada mas por unos cuantos usuarios tu solo ignóralos y se cansaran

Ver perfil de usuario

5 U.u el Mar Mar 24, 2015 9:58 am

Dreizag98 escribió:y por eso no juegas? nada mas por unos cuantos usuarios tu solo ignóralos y se cansaran
Ya los eh ignorado mucho pero siguen.... y llegas a un momento que hartan espero que hagan algo.
Ya que impide que yo me divierta en el servidor.

Ver perfil de usuario

6 Re: Enserio? ya cansan. el Mar Mar 24, 2015 2:15 pm

JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD

Ver perfil de usuario

7 Re: Enserio? ya cansan. el Mar Mar 24, 2015 10:16 pm

huevo12

Veterano
Veterano
Facu_Pro escribió:JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pero no lo de skywars no te enojes solo es joda siempre jodo a todos en serio xD
Pues mo jodas tanto, porque por gente como tu arruinaos el juegos a muchos jugadores que no molestan..

Ver perfil de usuario

8 Re: Enserio? ya cansan. el Miér Mar 25, 2015 2:00 am

huevo12 escribió:
Facu_Pro escribió:JAjja no seas bobo lo de skywars lo digo en joda cree yo se q te robaron la cuenta y lo de skyblock eso de jugar limpio no lo podes decir 
Pues mo jodas tanto, porque por gente como tu arruinaos el juegos a muchos jugadores que no molestan..

Si pudiera te daria +1

Ver perfil de usuario

9 e,e el Miér Mar 25, 2015 10:59 am

Yo Creo Que no debes Molestar a un Gran Jugador de Magicraft,ya que a el le robaron la cuenta y no le gusto mucho eso, ya que el tenia muchas cosas en esa cuenta, y tu lo molesta con eso? joder,que mal esta la gente.

Ver perfil de usuario

10 :D el Miér Mar 25, 2015 8:49 pm

Gracias Por contestar este post,pero ya dejar porque se hace polemica XD pido que lo cierren.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]