Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vender objetos el Miér Ene 02, 2013 1:35 pm

Hola

Hace poco que habeís cambiado la TiendaAgricola para que puedas vender items (flores, melones, semillas...)

Me gustaría mucho que tambien se pudieran vender otras cosas, ya sean minerales o bloques.

Espero que me contesten.

Gracías por su atención.

Ver perfil de usuario

2 Re: Vender objetos el Miér Ene 02, 2013 2:25 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
la verdad que esa es buena idea.

x ejemplo vender tierra y quitar el CLAG Suspect

de ese modo la gente venderia y dejaria de tirar cosas en el spawn,en mundo arbol,en mundorecurso....ect....ect.

Ver perfil de usuario

3 Re: Vender objetos el Miér Ene 02, 2013 3:16 pm

suar_esponja escribió:la verdad que esa es buena idea.

x ejemplo vender tierra y quitar el CLAG Suspect

de ese modo la gente venderia y dejaria de tirar cosas en el spawn,en mundo arbol,en mundorecurso....ect....ect.

hierro puedes vender en la tienda agricola, la verdad es que tengo una tienda desde hace algunas semanas y no ha tenido mucho movimiento de minerales, nadie te va a comprar oro, redstone, lapislazuli o cosas asi, lo basico que se vende son diamantes esmeraldas algo de hierro y poco mas

Ver perfil de usuario

4 Re: Vender objetos el Miér Ene 02, 2013 4:18 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
yo no digo hierro,yo me refiero a recursos limitados como la tierra,roca,piedra,nieve,antorchas que podria tener un precio decente x ejemplo: 0,30 o 1euro ect...x lo tanto la gente no tiraria nada.

Lo del hierro es otra historia,todas las tiendas o la mayoria venden hierro no van air a tu tienda que.....,pilla a la otra punta del mapa si uno va a mundo comercio de compras,aun asi pienso q unos u otros venden el hierro a precio chicle.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]