Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 2:47 am

Mi problema es que ahora que desbanearon a todos , osea porque se reinicio la base de datos o nose que , me disgusta uqe a los hackers o los que aprovecharon de bugs andenb ahopra en el server (o vayan a andar) como si nada con hacks de nuevo o sin hacks , me parece que a los users , aun asi sean eteranos como Hender abria que banearles , peor bueno si no lo hiceiron hasta ahora , no lo van a hacer tampoco.

Ver perfil de usuario

2 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 4:43 am

Claro que tiene sentido, pero tomaria un buen tiempo Neutral

PD: esto deveria ir en soporte tecnico Very Happy

Ver perfil de usuario

3 asd el Jue Abr 02, 2015 4:48 am

Leo tiene razon, por magi ha pasado mucha gente , y muchos baneados xD tomaria mucho tiempo volver a a banear a todos,y acordarse de los baneados.

Ver perfil de usuario

4 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 5:02 am

Jkill :v escribió:Leo tiene razon, por magi ha pasado mucha gente , y muchos baneados xD tomaria mucho tiempo volver a a banear a todos,y acordarse de los baneados.

ooobviamente , pero users obvios como hender que sabemos lo que hicieron pueden ser tranquilamente baneados , hoy hender jugaba y hector no lo baneo por ejemplo , es un ejemplo nomas , porque es el mas claro , pero confio que en 1 o 2 semanas los users van a ayudar a el staff a ver quienes estaban y quienes no baneados o qcyo , nose xd

Ver perfil de usuario

5 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 6:07 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
Todos fueron perdonados y si vuelven a cometer algo indebido se les vuelve a banear.
no veo nada de malo con que regresen al server

Última edición por Dreizag98 el Jue Abr 02, 2015 6:52 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 6:15 am

Asi te duela Smile

Ver perfil de usuario

7 hola soy xXLucas202Xx el Jue Abr 02, 2015 6:24 am

Bueno me siento un poco ofendido por estas palabras,pero me da igual lo que digan los demas yo e aprobechado un bug con hender y yo pague por lo que hice me quitaron todo mi dinero estube mas de 7meses ban me quitaron mis res todo yo ya pague y los demas tambien,lo vas a tener que aguantar porque si tu estubieras ban y te  hubieran desbaneado no dirias lo mismo,adios

Ver perfil de usuario

8 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 6:31 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Siento que esta mejor así, sin tantos news que tienen el veterano en días nomas, a pesar de que yo no soy de esa época tan linda que tuvo magi xd.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

9 Re: Baneados askjhfs el Jue Abr 02, 2015 7:10 pm

todos tienen derecho a una segunda oportunidad, ahora que me entero recien que todos los baneados fueron desbanearon, espero que sean inteligentes para no cometer el mismo error u.u de hecho mucha gente dijo que aprendieron la lección, de ahí veremos si es verdad, y de eso estoi seguro(si le gusta el server)

Ver perfil de usuario

10 Re: Baneados askjhfs el Vie Abr 03, 2015 1:15 am

superbo202 escribió:Bueno me siento un poco ofendido por estas palabras,pero me da igual lo que digan los demas yo e aprobechado un bug con hender y yo pague por lo que hice me quitaron todo mi dinero estube mas de 7meses ban me quitaron mis res todo yo ya pague y los demas tambien,lo vas a tener que aguantar porque si tu estubieras ban y te  hubieran desbaneado no dirias lo mismo,adios

No te tenes que ofender sino alegrarte , de que te dejen jugar de nuevo en tu cuenta despues de lo que hicieron.

Ver perfil de usuario

11 no se pueden banear el Vie Abr 03, 2015 2:19 am

segun lo que dijo alberto no se pueden banear por que no han roto las regalas (de nuevo):/ yase que no querias q comentara este post pero da igual:V

Ver perfil de usuario

12 Re: Baneados askjhfs el Vie Abr 03, 2015 6:39 am

Me da gusto que algunos fueran desbaneado por que ya aprendieron la lexion pero algunos deben dejar el hace y jugar legal u.u.... Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: Baneados askjhfs el Vie Abr 03, 2015 6:40 am

Me da gusto que algunos fueran desbaneado por que ya aprendieron la lexion pero algunos deben dejar el hack y jugar legal u.u.... Saludos Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]