Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:15 am

_rebecca_ me robo TODO lo de mi plot, no tengo pruebas ni nada asi que no puedo pedir ban ni nada.Se que fue ella porque encontre en su casa las heads que faltaban en mi casa, y me dio deny. Y yo no fui el unico que fue robado por ella.

Ver perfil de usuario

2 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:22 am

Estoy De Acuerdo!!! Y Si Tal vez Ghonzhaa No tenga Pruebas Y que El Staff No Se Hace Responsable de Robos etc.... Pero Ya Esta bueno con _Rebecca_ A Robado La Casa De  BigBootyJudy , Ha Robado A Rosiewood , A [url=profile?mode=editprofile&page_profil=friendsfoes&remove=4801][/url]Goldsucher , a AliceSunset, A Mi Hace Un  Tiempo Atrás Y Quien Sabe Si Mas....

Rebecca Si lees Esto , es increíble la confianza y el Respeto que te teníamos en el Servidor , Y así Es como pagaste A tus amigos que Confiaron en ti , y tu les robas , No me parece justo lo que has hecho! Nadie Creia que eras capaz de Eso ,que decepción nos diste, dejaste una mala imagen de ti en todo Magicraft!!!! 

Saludos, By Charlz Bellamy Turner Martin!...

Última edición por charlz el Jue Abr 02, 2015 4:24 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:23 am

Y no pensaron que capas no fue ella y le robaron su cuenta? Nose , si era tan amigo/a suya

Ver perfil de usuario

4 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:25 am

Lauti_Sarzetto escribió:Y no pensaron que capas no fue ella y le robaron su cuenta? Nose , si era tan amigo/a suya
creo que la contraseña no se puede cambiar, CREO y si uviese sido que le robaron la cuenta creo que haria lo que harian todos, creace otra cuenta para avisar eso, que le robaron la cuenta

Ver perfil de usuario

5 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:32 am

Ghonzha escribió:
Lauti_Sarzetto escribió:Y no pensaron que capas no fue ella y le robaron su cuenta? Nose , si era tan amigo/a suya
creo que la contraseña no se puede cambiar, CREO y si uviese sido que le robaron la cuenta creo que haria lo que harian todos, creace otra cuenta para avisar eso, que le robaron la cuenta
Ademas Si era la misma _Rebecca_ , Se notaba Siempre por su personalidad , nunca note nada de robo de cuenta! Siempre Era Ella ....Dudo mucho que haya sido un robo de cuenta.. Porque Todo Lo que robo terminaba en Su propia Plot!

Ver perfil de usuario

6 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 6:18 am

Ghonzha escribió:_rebecca_ me robo TODO lo de mi plot, no tengo pruebas ni nada asi que no puedo pedir ban ni nada.Se que fue ella porque encontre en su casa las heads que faltaban en mi casa, y me dio deny. Y yo no fui el unico que fue robado por ella.
Comparto sentimiento con ghonzaa ya que a mi _Rebecca_ tambien me robo heads y beacons de mi res.. y tampoco tengo pruebas (como se puede tener pruebas de que te robaron?r.r) Neutral

Ver perfil de usuario

7 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 6:26 am

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Ghonzha escribió:
La contraseña si se puede cambiar, pero necesitas saber la anterior para eso, y no creo que le hayan descubierto la cuenta, es técnicamente imposible predecir la contraseña de una cuenta aleatoria, por decir así, a menos que no tengas algo que te lleve a la contraseña exacta o alguien que te la diga, no creo que se la pueda sacar.

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

8 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 11:01 am

La contraseña se cambia en /lobby pones /changepassword (vieja) (nueva)  Very Happy

Ver perfil de usuario

9 D: el Jue Abr 02, 2015 4:01 pm

con rason paso corriendo de la casa de mi amigo D. meno mal que no le doy permiso a nadie a menos que tenga su skype Very Happy PD: se que es al lado de la de slime (no tengo idea de lo que pudo aver echo alli) pero salio corriendo y luego se paro y se fue a su plot

Ver perfil de usuario https://plus.google.com/u/0/communities/108416658514390601890

10 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 4:20 pm

lol no me espere eso de rebe

Ver perfil de usuario

11 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 7:12 pm

una pregunta, sabían que es una chica? :v tipico, respeto a las "chicas gamers".

Última edición por xXSuperMarkitoXx el Vie Abr 03, 2015 1:28 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

12 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 02, 2015 7:27 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
xXSuperMarkitoXx escribió:una pregunta, sabían que es una chica? :v tipico, respeto a las "chichas gamers".
no entendí, ademas, que sos las "chichas" gamers v:?

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

13 Re: Denuncia por robo de _rebecca_ el Jue Abr 09, 2015 6:29 am

Sho solo quiero ser popular :v tongue tongue

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]