Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:08 pm

Matapanchos, xNef no es hacker solamente que el practica mucho la modalidad pvp y por eso es que su destreza en pvp es muy ágil. Que tu hayas visto que pegue de espaldas puede ser que sea problema del ping que hay de argentina a españa puede que le veas lag o cualquiero otra cosa, pero yo te aseguro que no lleva ningún tipo de hacks. Todo correcto.

Ver perfil de usuario

27 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:11 pm

voy a denunSiar porque ai jente k sta poniendo fotos no aptas para el foro

Ver perfil de usuario

28 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:12 pm

thealexxfull escribió:Matapanchos, xNef no es hacker solamente que el practica mucho la modalidad pvp y por eso es que su destreza en pvp es muy ágil. Que tu hayas visto que pegue de espaldas puede ser que sea problema del ping que hay de argentina a españa puede que le veas lag o cualquiero otra cosa, pero yo te aseguro que no lleva ningún tipo de hacks. Todo correcto.
Efectivamente caballero.

Ver perfil de usuario

29 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:12 pm

voy a denunSiar porque ai jente k sta poniendo fotos no aptas para el foro

Ver perfil de usuario

30 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:14 pm

Siempre excusas

Ver perfil de usuario

31 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:15 pm

peiblo12 escribió:voy a denunSiar porque ai jente k sta poniendo fotos no aptas para el foro
QUE CANTE QUIEN ME PUSO NEGATIVO QUE LO NOCKEO LE ROMPO LOS DIENTES LE ROMPO LOS POMULOS LE ENGANCHO LAS TETAS DE GORDO QUE TIENE A UNA BATERIA LO ELECTROCUTO Y LUEGO LE AHOGO Y LUEGO LE MEO EN LA BOCA VENGA QUE LO DIGA QUIEN TENGA HUEVOSS

Ver perfil de usuario

32 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 8:18 pm

peiblo12 escribió:
peiblo12 escribió:voy a denunSiar porque ai jente k sta poniendo fotos no aptas para el foro
QUE CANTE QUIEN ME PUSO NEGATIVO QUE LO NOCKEO LE ROMPO LOS DIENTES LE ROMPO LOS POMULOS LE ENGANCHO LAS TETAS DE GORDO QUE TIENE A UNA BATERIA LO ELECTROCUTO Y LUEGO LE AHOGO Y LUEGO LE MEO EN LA BOCA VENGA QUE LO DIGA QUIEN TENGA HUEVOSS
niño rata el que me esta reventando a negativo dime donde vives que te parto la boca parguelita soplanabo gordo mierda

Ver perfil de usuario

33 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 9:21 pm

P.P josan no es hacker es bueno si pero tampoco se exedan :vvvv lo que pasa aquí sin 2 cosas el mata es malonen pvp y josan pinguer osea denuncias everywere

Ver perfil de usuario

34 Re: no puede ser que hackerrrr el Miér Abr 15, 2015 9:38 pm

Dreizag98

HELPER
HELPER
Cierro post.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2