Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Comida, etc el Vie Ene 04, 2013 1:17 am

Que tal? Recien hoy empece en el servidor, pude conseguirme una parcela de las gratis, fui a mundo recursos, recorri durante dos dias del game, y no encontre un animal.. Como se consigue la comida?, me anote como pescador pensando que de ahi sacaria comida, pero no entiendo " como ir a trabajar" osea, psue " /jobs join pescador " ( no recuerdo si esta bien escrito, pero antes lo puse bien), y me aviso que ya era pescador, pero nose como ir " a trabajar "
Pero bueno, disculpen si molesto, pero apreciadira que maso menos me digan como hacer para conseguir comida, ya que me la pase preugntando pero nadie contesto Razz
Muchisimas gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Comida, etc el Vie Ene 04, 2013 1:37 am

Bueno, los animales están muy explotados debido al oficio cazador todos van a por ellos, para trabajar como pescador, lo único que debes hacer es coger tu caña, y pescar en cualquier lago/río/mar/charco que encuentres, es automático, si pescas el pez, te suma el dinero:)

Saludos, espero haber aclarado tu duda.

Ver perfil de usuario

3 Re: Comida, etc el Vie Ene 04, 2013 3:32 am

ahh mira, no sabia como funcionaba, gracias por responder tan rapido!!

Ver perfil de usuario

4 Re: Comida, etc el Sáb Ene 05, 2013 12:29 pm

Cuborfeo escribió:ahh mira, no sabia como funcionaba, gracias por responder tan rapido!!

y una vez que tengas dinero para obtener comida puedes ir a mundo comercio ahy hay varias tiendas la cuales muchas de ellas venden comida Wink

Como te a dicho epsy exactamente funcionan los trabajos si tienes minero por minar te pagan contructor por construir te pagan mas o menos me imagino que te abras echo una idea recuerda que puedes tener hasta 2 trabajos a la vez Wink

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]