Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hoy tranquilamente construí una granja de aldeanos en el nuevo skyblock y al querer moverlos baia sorpresa, "Solo para Legendarios y Titanes" la verdad es que no pienso pagar 50 euros sólo para poder poner rieles, qué mal estás Magi.

Ver perfil de usuario
No puedo estar mas de acuerdo contigo, una cosa es por ejemplo que te den algo pero que no te quiten nada  Mad

Ver perfil de usuario
PD: en 2 dias ya vas muy avanzado xD

Ver perfil de usuario
El server va de mal en peor, iisma1 por que no nos devuelves la islas que teníamos a todos por lo menos.

Ver perfil de usuario
entonces no se pueden usar los vagones?? ._.

Ver perfil de usuario
MUEVELOS CON AGUA XD

Ver perfil de usuario
te iba a decir que pusieras un vagón pero para poner el vagón necesitas poner el riel :'v vaya troll xD
awebo 50 pavos para poner un riel madre mía xD
si lo vale no? lol!  (sarcasmo)

Ver perfil de usuario

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Leí bien? pusiste Magi? esto ya no es magi, esto es un server que te cobra hasta para cagar :l.
PD: Preda no puede porque necesita ser Titan o Legendario para poner agua (es sarcasmo, pero lo único que falta es eso.)

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

9 magicraft??? el Lun Abr 20, 2015 12:26 am

no e encontrado el nombre del server en ninguno de los textos solo dice soulcraft cuando estoy en skyblock

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]