Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tocando Las Pelotas.... el Jue Abr 23, 2015 10:26 pm

Nombre mio: huevitovolador
nombre del acusado: sergey_Hijo_puta / likeabossz
lo ocurrido: no se si fue que sergey mato a likeabossz en pvp y no le dio la hacha que tenia y se iso una multi llamadoa "sergey_Hijo_puta" cullo PRIMERO: es insultante y nombre inapropiando, SEGUNDO: es multi Y TERCERO: estaba insultando a TODOS. os dejo unas fotitos por aki:

Ver perfil de usuario

2 Re: Tocando Las Pelotas.... el Jue Abr 23, 2015 10:29 pm

PD: 

Ver perfil de usuario

3 Re: Tocando Las Pelotas.... el Jue Abr 23, 2015 10:46 pm

Esto me esta empezando a extrañar... igual que se puso ese nombre se pudo poner el mio... y robarme todos los minerales de mi casa... pero lo gracioso es que tenia puesto el /p deny * (digamos nadie podia entrar) los que tenia con /p add eran Previx y MauroJC que ellos no me han robado... y encima me rompieron bloques de mi casa... pero no se como entro con la contraseña y todo eso...

Huevito se que no tiene nada que ver pero como vi eso de sergey_Hijo_puta se puso ese nombre como que se puede poner otro.

Vuestro veterano ROBADO de confianza, XilinMC

Ver perfil de usuario

4 Re: Tocando Las Pelotas.... el Jue Abr 23, 2015 10:59 pm

Xilin creo que hay un hack para entrar en parcelas poder construir i robar...
Lo vi en una parcela donde un tal TROY le robo a un user todo lo de sus cifres y le dejo una nota

Ver perfil de usuario

5 Re: Tocando Las Pelotas.... el Jue Abr 23, 2015 11:06 pm

No se Ritterwind pero como sabia mi ID? Si es así alguien se la dijo o algo espero que me devuelvan mis minerales o que cuando sepan quien fue que se los quiten a el Sad
tantas horas jugando y recolectando para nada.

Ver perfil de usuario

6 mmm.... el Vie Abr 24, 2015 12:01 am

Puede que fuera casualidad nose. .

Ver perfil de usuario

7 Re: Tocando Las Pelotas.... el Vie Abr 24, 2015 8:57 am

Xilin, ojala te pongan en creativo un minuto o algo asi para recuperar xD

Ver perfil de usuario

8 Re: Tocando Las Pelotas.... el Sáb Abr 25, 2015 1:06 am

01:03:10
huevitovolador escribió:Xilin, ojala te pongan en creativo un minuto o algo asi para recuperar xD
Tampoco quiero el creativo, les digo lo que perdí yo no voy a mentir por que encima que me lo dan demás buenos que serán. (aun no me dieron nada pero si lo hacen...)
si quiero ahora mismo os lo digo pero tampoco lo quiero hacer publico por si acaso mas gente se mete con mi cuenta o yo que se que me hicieron para robarme.

Ver perfil de usuario

9 Re: Tocando Las Pelotas.... el Mar Abr 28, 2015 1:26 am

no van a hacer nada en este nuevo soulcraft N°2   es como otros servidores basura si no pagas ni te responden.

Ver perfil de usuario

10 Re: Tocando Las Pelotas.... el Vie Mayo 08, 2015 10:32 pm

Si Creo hay un hack para robar asi como andan diciendo ami hermano Guzman123 le robaron manzanas de blokes y espadas chetas y algunas armaduras de diamond ya no me acuerdo como se llamaba pero llego abrio los cofres y se fue y en lo cofres ya no avia nada [Ese que le robo no tenia /p add] eso es raro

Ver perfil de usuario

11 Re: Tocando Las Pelotas.... el Sáb Mayo 09, 2015 9:14 pm

1. Ludwig, no tiene que ver NADA con el post
2. no revivas posts antiguos

Ver perfil de usuario

12 Re: Tocando Las Pelotas.... el Dom Mayo 10, 2015 5:15 am

Dreizag98

HELPER
HELPER

Ver perfil de usuario

13 Re: Tocando Las Pelotas.... el Dom Mayo 10, 2015 10:58 am

Dreizag98 escribió:
te fuiste de maincrah pero no de la legion de trollear a huevito :v

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]