Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La mierda pura el Sáb Abr 25, 2015 7:40 pm

Nombre: Lauti_Sarzetto
Problema: 

Han puesto los putos mapas de play.minelc.com !! Ayer por la noche jugaba con un amigo mio en SW y vemos que son los putos mapas de este servidor que les comente... Miren que hay mapas MUY buenos en esta seccion de Skywars y yo me pregunto "Por que mierda no colocaron estos mapas creados por los propios users del servidor? En ves de dar pena y lastima copiandose de otors servidore!" Bueno eso nomas , el unico mapa que se mantubo (que yo vi) fue Playa que a decir verdad a mi no me gusta y me parece un poco largo y feo para ser skywars :l 

Mierda total que hallan agregado mapas copiados de otros servidores. 

PD. NI EL LOGO HAS DEJADO DEL SERVIDOR IISMA1 hdp :c

Ver perfil de usuario

2 Re: La mierda pura el Dom Abr 26, 2015 1:38 pm

jogarasu2000 escribió:Nombre: Lauti_Sarzetto
Problema: 

Han puesto los putos mapas de play.minelc.com !! Ayer por la noche jugaba con un amigo mio en SW y vemos que son los putos mapas de este servidor que les comente... Miren que hay mapas MUY buenos en esta seccion de Skywars y yo me pregunto "Por que mierda no colocaron estos mapas creados por los propios users del servidor? En ves de dar pena y lastima copiandose de otors servidore!" Bueno eso nomas , el unico mapa que se mantubo (que yo vi) fue Playa que a decir verdad a mi no me gusta y me parece un poco largo y feo para ser skywars :l 

Mierda total que hallan agregado mapas copiados de otros servidores. 

PD. NI EL LOGO HAS DEJADO DEL SERVIDOR IISMA1 hdp :c
Si eso es verdad ya preguntaron sobre mapas nuevos y los users le traen espectaculares mapas pero no cogieron ninguno y solo e visto PACWAR y después no me deja entrar porque esta lleno lo único que nos queda del ser ver es mesp

Ver perfil de usuario

3 NO SEAN IGNORANTES el Mar Abr 28, 2015 4:53 pm

CusiriHD

Moderador Global
Moderador Global
esos son mapas publicos, no so mapas reservados ni nada por el estilo, minelc, tambien los usa como tambien los usan cientos de servidores, tranquilo...

Ver perfil de usuario http://Youtube.com/CusiriGamesHD

4 Re: La mierda pura el Jue Abr 30, 2015 12:05 am

CusiriHD escribió:esos son mapas publicos, no so mapas reservados ni nada por el estilo, minelc, tambien los usa como tambien los usan cientos de servidores, tranquilo...

Con mucha mas razon , mas mierda es este skywars , porque para jugar estos mapas publicos como decis vos ,prefiero jugarlo en otro servidor sin lag! El titulo de tu mensaje se refiere a tu cuerpo y tu mente?

Ver perfil de usuario

5 Re: La mierda pura el Sáb Mayo 02, 2015 4:35 am

ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: La mierda pura el Sáb Mayo 16, 2015 6:41 am

tapia escribió:ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy
queva son aburridos

Ver perfil de usuario

7 Re: La mierda pura el Sáb Mayo 16, 2015 11:41 am

BenitoCamelas escribió:
tapia escribió:ami la vd si me gustaron los nuevos skywars Very Happy
queva son aburridos
PORFAVOR NO REVIVAS POSTS ANTIGUOS

Ver perfil de usuario

8 Re: La mierda pura Hoy a las 2:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]