Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me da igual que me baneen el Jue Abr 30, 2015 6:15 pm

Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
 Ya veo muy poca actividad en el server, skyblock esta totalmente cagado,skywars lag colosal,hub casi ni se puede caminar.
Me da igual si borras el mensaje,lo volveré a escribir y si me cancelas la cuenta me la volveré a crear.
Al menos devuelve las islas de skyblock, pero que se le va a hacer, a personas como tu solo les mueve el dinero.

Ver perfil de usuario

2 Re: Me da igual que me baneen el Jue Abr 30, 2015 8:50 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Lamentablemente eso es lo que queda :l

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

3 Re: Me da igual que me baneen el Jue Abr 30, 2015 8:51 pm

goku3210 escribió:Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
 Ya veo muy poca actividad en el server, skyblock esta totalmente cagado,skywars lag colosal,hub casi ni se puede caminar.
Me da igual si borras el mensaje,lo volveré a escribir y si me cancelas la cuenta me la volveré a crear.
Al menos devuelve las islas de skyblock, pero que se le va a hacer, a personas como tu solo les mueve el dinero.
a ver estoy contigo pero no vengas diciendo esto si comentas poro no vengas diciendo que es la culpa del admin y a el no le mueve el dinero solo que lo va a cambiar

Ver perfil de usuario

4 Re: Me da igual que me baneen el Jue Abr 30, 2015 8:52 pm

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Dark_ghost escribió:
goku3210 escribió:Mira iisma ya me da igual que me banees o que borres mis mensajes pero lo que le hiciste al server es imperdonable,por tu culpa ElPeh8323, aleda y mas amigos se han ido. Sad
a ver estoy contigo pero no vengas diciendo esto si comentas poro no vengas diciendo que es la culpa del admin y a el no le mueve el dinero solo que lo va a cambiar
No le mueve el dinero? 50 euros un rango, desban 25 euros... ejem ejem...

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

5 Re: Me da igual que me baneen el Jue Abr 30, 2015 9:27 pm

algo de razon tienes, pero se nota la total ignorancia que tienes al escribir esto :v informate primero que me dio risa unas cosas xD
Salu2

Ver perfil de usuario

6 Re: Me da igual que me baneen el Vie Mayo 01, 2015 3:04 am

Yo sé que las cosas han cambiado mucho no voy a defender a Ismael pero Aledanmar no lograba que se pagara el host tu imagínate estar pagando un host de 190 euros al mes por la diversión de otros y que tu no estés ganando nada mas bien estés perdiendo dinero solo dire eso (Se que me lloverán los -1 :v)

Ver perfil de usuario

7 Re: Me da igual que me baneen el Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm

Vale yo os entiendo pero me dio mucha rabia la mal evolución del skyblock.
50 euros por un rango lo veo demasiado caro hasta en otros servidores lo he visto a 0,50€.
Pero con mucha mas rabia fue el borrado de las islas,tío, que mi isla vecina era la de Figura_4 pale .
Pero eso de que te desbaneen por 25 euros me parece wtf affraid.
Bueno si el servidor cambia habrá que resignarse a los nuevos cambios.

Perdón si os ha molestado mi comentario.

Ver perfil de usuario

8 Re: Me da igual que me baneen el Lun Mayo 04, 2015 1:39 am

Ah y otra cosa, isma gracias por borrarme la isla OTRA VEZ.
Que entre el sábado y mi isla desapareció Question ,para que, total no volveré a jugar a ese "skyblock".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]