Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 12:10 am

iisma1, espero que estes satisfecho, has conseguido arruinar un gran servidor en el cual muchas personas han dedicado su tiempo y esfuerzo.Has destruido amistades y esfuerzos, encima tienes el valor de ensuciar el nombre de MagicraftESP con lobbys de otros servidores y mapas de skywars comunes, cuando, nosotros la comunidad, la gran familia, conjunto de usuarios y helpers de magi ,te ofreciamos mapas unicos y increibles.Esto va para todos los usuarios que dejaron de entrar a magi porque no les gusta como esta ahora y sobretodo por mis amigos: Galex( Mi primer amigo de magi)
ElPeh(me quiso en su clan) huevo12(uno de muchos amigos) y drei( con el que hable poco) esto va por vosotros amigos.Razz:P

(Seguramente solo yo entiendo lo de arriba)

Ver perfil de usuario

2 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 12:23 am

huevo12

Veterano
Veterano
Verdad.

Pero seguro que iisma ni se molesta en leer esto.. es lo que hay.. ver todo tu tiempo invertido en una cosa que se va destrozando poco a poco , pocos pueden sentir eso..

Ver perfil de usuario

3 Si... el Lun Mayo 04, 2015 9:42 am

Como decirlo.....iisma le compro el servidor a aleda, y le dimos una oportunidad, y no lleva ni un mes, que ya se han ido mas de diez personas, y a mi no se porque put*a razon, me dijo Albertocg que me metiese con el cambio de cuenta para pasarme las cosas, y al meterme fui baneado, y Caatar sin motivo alguno es admin, estabamos jugando, entro iisma, y empezamos a petarle a queas, pero es solo dijo: hos dejo a cargo de Caatar, es Admin. y le dio admin por la cara, pikachu se a ido...

Como decirlo.....A IISMA SE LA SUDA MUCHO EL SERVIDOR

Dicho, y hecho.

Ver perfil de usuario http://furiaroja.net

4 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 10:37 am

Me gusra el pn.

Ver perfil de usuario

5 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 2:59 pm

thealexxfull escribió:Ritter, isma no compro el servidor para que fuese igual, ya que si hubiese sido igual no hubiese tenido dinero para pagarlo y que siguiese magi. Me refiero a que si isma no hubiese comprado el server ya hubiese desaparecido mesp. El lo que quiere es mejorarlo y poner cosas nuevas.
Alex tiene razón, magi iba a desaparecer de todos modos.

Ver perfil de usuario

6 ... el Lun Mayo 04, 2015 3:10 pm

Me refiero a que podria haber pedido opiniones y usar ideas de usuarios

Ver perfil de usuario

7 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 7:28 pm

haber, le han dado un servidor bastante bien a un yihadista, que crees que hara?

Ver perfil de usuario

8 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 10:16 pm

AlbertoelRayo escribió:
thealexxfull escribió:me gusta el pn
Alex tiene razón, magi iba a desaparecer de todos modos.
Teneis razón los dos

Ver perfil de usuario

9 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 04, 2015 10:31 pm

para mi opinión todos tenéis razón magi acabaría terminando para siempre de todas formas ademas de todas formas ritter la gente se ira del server por temas de estudios etc...... Yo se que me acabare hiendo tu también te iras así que no se puede hacer nada más es lo que hay

Ver perfil de usuario

10 Re: espero que estes satisfecho el Mar Mayo 05, 2015 7:11 pm

oye, prefieres a huevo12 en ves de huevitovolador ?e.e

Ver perfil de usuario

11 DINERO DINERO DINERO el Mar Mayo 05, 2015 10:10 pm

Pensamiento de iisma DINERO DINERO DINERO DINERODINERODINERODINERODINERODINERODINERO y más DINERO

Ver perfil de usuario

12 Re: espero que estes satisfecho el Mar Mayo 05, 2015 10:11 pm

Esto no es magi esto es soulcraft

Ver perfil de usuario

13 Re: espero que estes satisfecho el Miér Mayo 06, 2015 1:07 am

Por mucho que duela no podemos hacer nada.. claramente no cambiara de opiñon... el server ya esta arruinado pero quejarse aqui no servira de nada Neutral

Ver perfil de usuario

14 asd el Miér Mayo 06, 2015 2:18 am

-LeosS53- escribió:Por mucho que duela no podemos hacer nada.. claramente no cambiara de opiñon... el server ya esta arruinado pero quejarse aqui no servira de nada Neutral
Al fin alguien que dice algo con razon, todas las quejas de los usuarios el admin se las pasa por los huevos y la verdad es su server y el hara lo que quiera y lo que le parezca, eso de los rango y dinero, ustedes tiene todo el derecho de no comprarlo y ya.
PD: se que ah nadie le gusta pero lamentablemente es asi :c Saludos :V
PPD: perdon por las palabras :v

Ver perfil de usuario

15 Re: espero que estes satisfecho el Miér Mayo 06, 2015 8:02 pm

Si lo pensáis, todos nos acabaremos hiendo de magi algún día venda o no venda el server cambie o no lo cambie aquí nadie arruino nada.

Ver perfil de usuario

16 Re: espero que estes satisfecho el Lun Mayo 11, 2015 6:28 pm

Te extrañaré Ritterwind.

Ver perfil de usuario

17 Re: espero que estes satisfecho el Mar Mayo 12, 2015 8:56 pm

Pullo ehhh......que no me voy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]