Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Actualización de Mesp el Miér Ago 26, 2015 5:58 pm

Caatar escribió:

Buenos días.

Como ya habrán escuchado Mesp sera movido a una ip aparte donde no se perderá absolutamente nada, el lugar de Mesp sera ocupado con un nuevo survival mucho mejor configurado y con mayor preparación que el actual Mesp.
Varios dirán ''Para que queremos un nuevo Mesp si nosotros hemos trabajado tanto en el antiguo y nos parece mas correcto mantener el mismo'' Voy a responder a eso: Magicraft lleva casi 3 años en linea sin ningún reinicio, ¿No les parece que ya viene siendo tiempo de que alguien se ocupe del servidor? Yo como ex usuario trabaje mucho en mis tiempos y me dolió un poco que mis cosas no puedan estar en el nuevo Mesp pero recapacite de que es lo mejor para todos.
Aparte tendrán la oportunidad de llegar muy lejos en el servidor ya que todos empezaran de 0 y llegara mas lejos el que tenga mayor empeño y motivación.

Ejemplo de comentario:

''Yo no quiero que Mesp se transforme en el mismo survival de isma''

Respuesta: Ya quedo muy claro que Mesp seguirá teniendo su esencia que lo hace distinguir de los demás, su simpleza ya que es la causa de su gran belleza y por lo que muchos de ustedes lo eligieron cada día entre todos los servidores del mundo. Confíen en nosotros que conocemos muy bien Mesp y sabemos lo que hacemos. 

Atentamente: Staff de Mesp

MagicraftESP No solo un servidor
Una familia.

Cuando se va a volver a activar el survival?

Ver perfil de usuario

77 Re: Actualización de Mesp el Sáb Ago 29, 2015 11:17 pm

Juank_325 escribió:
Caatar escribió:

Buenos días.

Como ya habrán escuchado Mesp sera movido a una ip aparte donde no se perderá absolutamente nada, el lugar de Mesp sera ocupado con un nuevo survival mucho mejor configurado y con mayor preparación que el actual Mesp.
Varios dirán ''Para que queremos un nuevo Mesp si nosotros hemos trabajado tanto en el antiguo y nos parece mas correcto mantener el mismo'' Voy a responder a eso: Magicraft lleva casi 3 años en linea sin ningún reinicio, ¿No les parece que ya viene siendo tiempo de que alguien se ocupe del servidor? Yo como ex usuario trabaje mucho en mis tiempos y me dolió un poco que mis cosas no puedan estar en el nuevo Mesp pero recapacite de que es lo mejor para todos.
Aparte tendrán la oportunidad de llegar muy lejos en el servidor ya que todos empezaran de 0 y llegara mas lejos el que tenga mayor empeño y motivación.

Ejemplo de comentario:

''Yo no quiero que Mesp se transforme en el mismo survival de isma''

Respuesta: Ya quedo muy claro que Mesp seguirá teniendo su esencia que lo hace distinguir de los demás, su simpleza ya que es la causa de su gran belleza y por lo que muchos de ustedes lo eligieron cada día entre todos los servidores del mundo. Confíen en nosotros que conocemos muy bien Mesp y sabemos lo que hacemos. 

Atentamente: Staff de Mesp

MagicraftESP No solo un servidor
Una familia.

Cuando se va a volver a activar el survival?
Tu pregunta fue realizada hace 3 meses :v

Ver perfil de usuario

78 CUANDO ABIRAN MESP? el Dom Ago 30, 2015 12:35 am

Me parece justo y a la vez injusto que se reinicie mesp, pero... con esfuerzo, lo volveré a lograr todo:). Ahora mi unica duda es...¿Cuando se abrirá MESP? Porfavor respondan mi duda y gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

79 Re: Actualización de Mesp el Dom Ago 30, 2015 2:40 am

anjelina23 escribió:Me parece justo y a la vez injusto que se reinicie mesp, pero... con esfuerzo, lo volveré a lograr todo:). Ahora mi unica duda es...¿Cuando se abrirá MESP? Porfavor respondan mi duda y gracias de antemano.
no creo que abra de nuevo

Ver perfil de usuario

80 Re: Actualización de Mesp el Dom Ago 30, 2015 6:00 am

Dreizag98

HELPER
HELPER

Ver perfil de usuario

81 Re: Actualización de Mesp el Dom Ago 30, 2015 2:35 pm

JAJAJAJAJAJA la imagen es la pura realidad xD ni bien se puso "en mantenimiento" fue el día de expiración de mesp, ya no va a volver, estamos casi en septiembre y nada..

Ver perfil de usuario

82 Re: Actualización de Mesp el Lun Sep 21, 2015 3:33 am

Hola creo que alguno se acordara de mi.
mi pregunta es si el nuevo servidor podre entrar.... xD
los extraño a todos..
luciano cara de ano a ti te extraño tambien

Ver perfil de usuario

83 Re: Actualización de Mesp el Jue Sep 24, 2015 4:41 am

ayy

Ver perfil de usuario

84 Re: Actualización de Mesp el Vie Sep 25, 2015 11:09 pm

Halows50

Veterano
Veterano
Recuerdan  al pendejo cheto en pvp que no sabia ni como jugar v:? 

Ahora soy mas manco Cool

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

85 Re: Actualización de Mesp el Lun Sep 28, 2015 10:30 pm

ctrmagnum

HELPER
HELPER
Dan cancer

Ver perfil de usuario

86 Re: Actualización de Mesp el Miér Sep 30, 2015 4:29 am

CusiriHD

Moderador Global
Moderador Global
ctrmagnum escribió:Dan cancer
No  se bromea con esa enfermedad!

87 Re: Actualización de Mesp el Miér Sep 30, 2015 12:15 pm

Dan cancer, gonorrea, amenorrea, sifilis, sida, projeria, erecciones cronicas, deserecciones cronicas, muerte, derrames cerebrales, etc...

Moderador, o tu eres estupido o eres estupido?

Ver perfil de usuario

88 Re: Actualización de Mesp el Jue Oct 08, 2015 8:46 pm

Dedusco que la gente que criticaba cada día a mesp por los cambios entrarán felices sin haber pasado nada jaja.

ups, esto iva pal´ nuevo tema de que mesp reabrirá :v

Ver perfil de usuario

89 :l el Vie Oct 16, 2015 11:03 pm

ctrmagnum escribió:Dan cancer
Estoy de acuerdo contigo xddd

Ver perfil de usuario

90 Re: Actualización de Mesp el Dom Oct 25, 2015 2:08 am

Halows50

Veterano
Veterano
Es que te dan una enfermedad de estupidez :V alver los sidosos que son xd

Ver perfil de usuario http://www.mémw´dmq´dmq.com

91 Re: Actualización de Mesp el Lun Mayo 23, 2016 6:21 am

Dreizag98

HELPER
HELPER
Sigo esperando prros

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4