Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una Pregunta Importante!! el Vie Mayo 08, 2015 8:27 pm

Ya que  abra nueva ip nos quitaran todo lo que teniamos antes? apenas consegui mis 32 manzanas chetas con los eventos que avia ganado y muchas cosas que dure conseguir

Ver perfil de usuario

2 Re: Una Pregunta Importante!! el Dom Mayo 10, 2015 5:14 pm

Según lo que le entendí a caatar fue que el server se movera de IP pero las cosas de tu survival se quedarán en el antiguo IP

Ver perfil de usuario

3 Re: Una Pregunta Importante!! el Dom Mayo 10, 2015 8:46 pm

El actual mesp pasara a otra ip.. es decir que no se borrara nada y en lugar de este pondran un nuevo survival mas equipado y demas..

PD: aprobecho a preguntar... cuando nos diran la ip?

Ver perfil de usuario

4 Re: Una Pregunta Importante!! el Lun Mayo 11, 2015 3:02 pm

Entonces... Lo que yo he entendido es que lo de las parcelas queda todo como está y lo único que cambian es el mundo survival, o sea, el mundo para conseguir recursos... ¿O estoy equivocado?

Ver perfil de usuario

5 Re: Una Pregunta Importante!! el Lun Mayo 11, 2015 7:35 pm

Sveltest_Dexnor escribió:Entonces... Lo que yo he entendido es que lo de las parcelas queda todo como está y lo único que cambian es el mundo survival, o sea, el mundo para conseguir recursos... ¿O estoy equivocado?
Todo quedara como esta solo se pasara "mesp" a otra ip(otro sv).... el mundo survival, las parcelas, mundolibre etc quedata como esta.
salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]