Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola, me llamo Sueky y llevo un par de semanas en Magicraft en el servidor creativo con las parcelas y tal. He intentado contactar con un administrador pero es imposible, no sale por ninguna parte cómo hacerlo, al final un usuario me dijo que escribiese en el foro. 
Lo primero que quiero preguntar es cómo se consigue un /warp en el servidor, mi parcela (es de un amigo pero compartida) es una que está justo al lado del spawn a la izquierda, llena de árboles, un molino, una atalaya, en fin, un curro de parcela, luego nos enteramos de que hay un tío (su nombre empezaba por "e0" y al apretar shift aparecía su nombre completo, pero recuerdo que tiene muchos números y letras) que nos copió en su mayoría nuestra parcela, no exacta, pero sí muchas construcciones, lo vemos yendo y viniendo a nuestra parcela, supongo que haciendo fotos de las construcciones. El caso es que él tiene un /warp medieval, teniendo nosotros una parcela mucho mejor, con sentido, temática y más currada. 
Aquí tenéis algunas fotos de la parcela (sí, juego con los shaders activados, mi PC lo permite xD): imgur.com/a/7xnO8
Luego quería denunciar a dos personas que me dieron un libro firmado cada uno, tengo los libros en un cofre en mi parcela por si algún admin quiere verlos y tomar medidas. Uno es de un tal "rexsr" y el otro "pedromax".

También me gustaría ver si hay algún concurso de parcelas, donde el premio podría ser el VIP o un rango especial que puedas usar los comandos de worldedit para construir y hacer parcelas mucho más rápido, creo que sería buena idea.
Si algún admin se puede poner en contacto conmigo estaría agradecido, y si alguien lo va a hacer, por favor, que tenga más de 15 años x'D

Ver perfil de usuario
vale, tu plot sera pro y eso pero no se puede poner copyright, y alguien te pone un warp si es titan o lejendario
PD: su nombre completo es e04e04 algo asi

Ver perfil de usuario
huevitovolador escribió:vale, tu plot sera pro y eso pero no se puede poner copyright, y alguien te pone un warp si es titan o lejendario
PD: su nombre completo es e04e04 algo asi
¿Quién ha hablado de copyright?

Ver perfil de usuario
No creo que nadie haga nada, no hay staff en este servidor ya que al admin no le hace falta.
Aún así, su skype está en la tiends buycraft

Ver perfil de usuario

CusiriHD

Moderador Global
Moderador Global
Yo soy moderador de este servidor .-.

GalexDrago

Veterano
Veterano
Cuanto le pagaste a Isma por el rango de Moderador?

Ver perfil de usuario
GalexDrago escribió:Cuanto le pagaste a Isma por el rango de Moderador?
emm creo que le pago 0.1 euros y un chicle de bolita jajajajaj

Ver perfil de usuario
CusiriHD escribió:Yo soy moderador de este servidor .-.
Colega, creo que te han timado xD

el admin ni se molestó en ponerte al menos un rango...(en foro)

Ver perfil de usuario

ElPeh8323

Veterano
Veterano
xXSuperMarkitoXx escribió:
CusiriHD escribió:Yo soy moderador de este servidor .-.
Colega, creo que te han timado xD

el admin ni se molestó en ponerte al menos un rango...(en foro)
Que iisma tenga una reverenda paja para ponerle el admin en el foro no significa que no lo tenga en el server, porque si lo tiene en el server (eso si, lo compro como Caatar :v)

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]