Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rango YT para SkyWars experto en sin remedio:D el Jue Ago 06, 2015 11:35 pm

Muy Buenos días-Tardes-Noches, hoy 0/08/15 quisiera que se donase el Rango Yt mi canal cuenta con 100 subcrictores y tengo una lista de cosa que quiero hacer mediante crezco como canal, y de algunos servidores he elegido este

Mi Canal:youtube.com/c/byAitor5Games

Creo que este es un server perfecto para mi canal

Ver perfil de usuario

GalexDrago

Veterano
Veterano
Claro, todos en el servidor son Youtubers y hasta tienen menos subscriptores que tu, bienvenido al club de Youtubers. Población: Medio servidor

PD: Subcritores?

Ver perfil de usuario

3 Bueno yo tengo 100 subcrictores el Vie Ago 07, 2015 10:29 am

mi canal esta compuesto por SkyWars

Mi Nick: byAitor5

Ver perfil de usuario
Nunca serás famoso ni ganarás $$  ni subs por ponerte el rango YT que lo tienen mas de 100 personas que ni dios lo conoce, lo siento amigo, pero acepta la realidad. Todos tenemos derecho a soñar Razz

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
xXSuperMarkitoXx escribió:Nunca serás famoso ni ganarás $$  ni subs por ponerte el rango YT que lo tienen mas de 100 personas que ni dios lo conoce, lo siento amigo, pero acepta la realidad. Todos tenemos derecho a soñar Razz
Hasta ami me sorprendio, que podia tener rango youtuber teniendo solo 250 subs, teniendo en cuenta que este es un servidor de mas de 500 online por la noche, y cientos de registrados...
Una cifra para rango youtuber seria 20.000 o algo parecido y que tengan kits, fly etc

Ver perfil de usuario

xBSponja

Veterano
Veterano
Esto ya no se le puede llamar servidor desde hace tiempo :v...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]