Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Que pasa Con magi??? me echais de menos? jajaja el Miér Ago 26, 2015 2:31 am

Hola,si esque me conoce alguien,estado hablando con Peiblo del server porque apesar de las desgracias por el niño rata de iManox y mi marcha del server tan explosiva,siempre eh preguntado por el estado del server y como le van a todos tanto a peiblo como contactos conocidos que me han querido seguir hablandome.

Solo pasaba por aqui para saber como estais todos y que pasa con el servidor??????

También he intentado entrar al server pero creo q algun "capuyo" se ha registrado con mi nick.

Un saludo a todos Very Happy  Basketball cheers

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo
Pues solo va skywars y creativo mes se cayo y skyblock ewtq en remodelacion desde sienpre el server esta mas cagao que cuando lo petastes

Ver perfil de usuario

pues que pena porque este server tenia futuro y era acogedor,seguro que aleda le salio novia y dijo "ANTES A MI NOVIA QUE A LOS NIÑOS" (aunque queria mucho a imanox,casi que se daban por culo en plan pedofilo) xD y ahora el isma esté famoso se lo toma con calma,no? desde mayo jajaja 

Me da a mi que quiere que poco a poco se valla desaparecidiendo de todos los veteranos y comenzar de 0 ,si no ya lo tendria todo ON LINE

ElPeh8323

Veterano
Veterano
Suar escribió:

pues que pena porque este server tenia futuro y era acogedor,seguro que aleda le salio novia y dijo "ANTES A MI NOVIA QUE A LOS NIÑOS" (aunque queria mucho a imanox,casi que se daban por culo en plan pedofilo) xD y ahora el isma esté famoso se lo toma con calma,no? desde mayo jajaja 

Me da a mi que quiere que poco a poco se valla desaparecidiendo de todos los veteranos y comenzar de 0 ,si no ya lo tendria todo ON LINE
Según tengo entendido, vos lo hiciste mierda al servidor, con otros usuarios los cuales no nombrare porque no me acuerdo quienes eran :v, pero no creo que eso se compare con lo que le esta pasando al Magi actual :B

Ver perfil de usuario http://osu.ppy.sh/u/5469065
Sí,claro se habran contado muchas versiones de "porque me fui" ,muchos me odiareis y otros no tanto ,pero la versión que yo estoy dando a toda la gente es la unica.Obviamente vi como me abuchearon he incluso se metieron con mi edad,lo que no sabe la gente la version real,muy poco lo supieron he incluso se pusieron en mi lugar y lo entendieron.

Es frustrante ver las palabrotas o falta de respeto que lei en el foro por todo el tiempo invertido en este servidor y que luego los que iban de listo decian "esque suar se ganaba a la gente con hacer eventos" pro nunca se me valoro como buen helper ,moderador,admin.(asi poco a poco me gane el rango logicamente)

·El tema es muy facil y lo voy a contar resumidamente para que quede claro:         What a Face                                  What a Face

Yo me fui porque estava muy incomodo por el usuario IMaNoX,le tenian como cebo rendeer  para saber de cada persona quien usaba o no usaba hack o que estavan haciendo ect..,me parece un poco golpe bajo que tengan q persuadir a un niño para saber que haceis (obviamene vigilandome a mi tambien).Entoces mi confianza con los Admins fue disminuyendo y se lo dije aleda,no me hizo ni caso solo añadio "pues eso lo tenemos q hablar" pero de hay ya no se hablo nada,aparte me parece indignante que confien mas de el que no de todos,porque x ejemplo me daba mas confianza Peiblo que el otro niño,me daba mas confianza Caatar q ese niño o me daba mas confianza Jerez y muchos mas usuarios q ese niñato. scratch

Lo peor de todo y me jode decir su nick,IMaNoX iba de preopotente,de chulo por conocer al staff y lo peor de todo ir de "listillo" Ejemplo: YO HABLARE CON LOS ADMINS,YO ESO LO HE CONSTRUIDO,YO SE MAS QUE TU SI QUIERO TE BANEO.... pffffff ya no voy hablar mas de esté personaje.Asi le irá la vida "de santo pero luego se la metera un negro y le gustara".

Yo,en esté server le dedicado mucho tiempo y paciencia,igual que todos los usuarios,también diversion,discursion y otras cosas peores.Para mi esto era mi familia y siempre intentava por todos los medios que sea acogedor y siempre con risas o que nos fueramos con una sonrisa en la cara.Intentava hacer caso a todos para que no haiga desigualdad,si he sido mal admin pues lo siento pero no erá mi intención,me gustava darle vidilla al server incluso con mi musiquita en el TS jeje,que buenos recuerdos.

Luego hay otro tema del "porque el niñito o el cachorro de los admins se lo contava todo" que es cuando ya fue el colmo o lo que más me molesto. Evil or Very Mad

Si quereis que siga con la tertulia poner 1.  bounce

Porcierto por ultimo,esto vá un mensaje para - Luciano - que era Moderador,no?..... has cambiado bastante desde q te conoci,cuando me metia de incogñito se te veia muy chulito con el rango y tu no eres/as asi,éras una persona más graciosa,divertida y alegre o eso me lo parecia a mi,apesar que te decia LUCIANO AGARRAMELA CON LA MANO o LUCIANO PAVAROTI te lo decia de broma xDDDDD (la verdad que sorprende dandote una buena imagen y luego es todo lo contrario)  pale

Suar escribió:Sí,claro se habran contado muchas versiones de "porque me fui" ,muchos me odiareis y otros no tanto ,pero la versión que yo estoy dando a toda la gente es la unica.Obviamente vi como me abuchearon he incluso se metieron con mi edad,lo que no sabe la gente la version real,muy poco lo supieron he incluso se pusieron en mi lugar y lo entendieron.

Es frustrante ver las palabrotas o falta de respeto que lei en el foro por todo el tiempo invertido en este servidor y que luego los que iban de listo decian "esque suar se ganaba a la gente con hacer eventos" pro nunca se me valoro como buen helper ,moderador,admin.(asi poco a poco me gane el rango logicamente)

·El tema es muy facil y lo voy a contar resumidamente para que quede claro:         What a Face                                  What a Face

Yo me fui porque estava muy incomodo por el usuario IMaNoX,le tenian como cebo rendeer  para saber de cada persona quien usaba o no usaba hack o que estavan haciendo ect..,me parece un poco golpe bajo que tengan q persuadir a un niño para saber que haceis (obviamene vigilandome a mi tambien).Entoces mi confianza con los Admins fue disminuyendo y se lo dije aleda,no me hizo ni caso solo añadio "pues eso lo tenemos q hablar" pero de hay ya no se hablo nada,aparte me parece indignante que confien mas de el que no de todos,porque x ejemplo me daba mas confianza Peiblo que el otro niño,me daba mas confianza Caatar q ese niño o me daba mas confianza Jerez y muchos mas usuarios q ese niñato. scratch

Lo peor de todo y me jode decir su nick,IMaNoX iba de preopotente,de chulo por conocer al staff y lo peor de todo ir de "listillo" Ejemplo: YO HABLARE CON LOS ADMINS,YO ESO LO HE CONSTRUIDO,YO SE MAS QUE TU SI QUIERO TE BANEO.... pffffff ya no voy hablar mas de esté personaje.Asi le irá la vida "de santo pero luego se la metera un negro y le gustara".

Yo,en esté server le dedicado mucho tiempo y paciencia,igual que todos los usuarios,también diversion,discursion y otras cosas peores.Para mi esto era mi familia y siempre intentava por todos los medios que sea acogedor y siempre con risas o que nos fueramos con una sonrisa en la cara.Intentava hacer caso a todos para que no haiga desigualdad,si he sido mal admin pues lo siento pero no erá mi intención,me gustava darle vidilla al server incluso con mi musiquita en el TS jeje,que buenos recuerdos.

Luego hay otro tema del "porque el niñito o el cachorro de los admins se lo contava todo" que es cuando ya fue el colmo o lo que más me molesto. Evil or Very Mad

Si quereis que siga con la tertulia poner 1.  bounce

Porcierto por ultimo,esto vá un mensaje para - Luciano - que era Moderador,no?..... has cambiado bastante desde q te conoci,cuando me metia de incogñito se te veia muy chulito con el rango y tu no eres/as asi,éras una persona más graciosa,divertida y alegre o eso me lo parecia a mi,apesar que te decia LUCIANO AGARRAMELA CON LA MANO o LUCIANO PAVAROTI te lo decia de broma xDDDDD (la verdad que sorprende dandote una buena imagen y luego es todo lo contrario)
luciano cuando era ''ElViejoDelBaston'' era uno de los mejores jugadores era super simpatico superamable vamos las risas, luego cuando cambio ya no molo tanto empezo a ser irritante entrando a ts poniendo voces de retrasado, luego por otra parte, hecho de menos mucho el servidor antiguo muuuuucho pero mucho mucho me acuerdo el clan de la alianza, clan creeper la mafia etc... eso si era un servidor, recuerdo a bufon joder con bufon ese tio si que molaba, recuerdo cuando el servidor abrió las nuevas ciudades... se metieron un curro que flipas y muchas cosas mas que ya no me acuerdo, en fin este servidor parece que murió, teniamos un ''grupillo'' en el whatsapp con un montonazo de gente super buena vamos las risas y el otro dia empezo a quitarse la gente del grupo ya nadie habla pff vamos un desastre, bueno lo dicho que tengais suerte y si el servidor vuelve pues espero estar ahi para jugar con vosotros.
saludos. Cool

Ver perfil de usuario

xBSponja

Veterano
Veterano
Yo ya deje minecraft, solamente paso por el foro a ver con que me encuentro XD

pd: cuando paso eso con el server y te banearon unas semanas después había gente que me enviaba mp, preguntándome que si no era suar ._.

Ver perfil de usuario
lol jajajaa ,me imaginavaa ,si me acuerdo de ti

Luciano cara de ano, luciano agarramela con la mano y Luciano pavarotti xDD eso si que lo recuerdo, hasta me lo leí con tu tono de voz xD si, la verdad que se notó un cambio en mí. No sé, entre que me afectaron muchísimas cosas dentro y fuera del servidor (y relacionados al servidor) fue como que cambié, pero para mal. Ni idea realmente, el rango me afectó un poco mucho, era como tener que preocuparme por muchas más cosas que sólo jugar y cagarme de risa de cualquier idiotez (sumado al afectarme por mi cuenta a los vídeos raros que veía (y sigo viendo)), la verdad me cambio (y jodio) bastante. Todos los problemas los arrastraba al resto en forma más grave todavía. No se realmente, fue una mezcla de todo lo malo e idiota expulsado hacia el resto. De igual manera, ya todo es irreversible, lo hecho hecho está y punto. No ando más por el sv, pero una cosa: perdón a todos los que les hice sentir mal, los traté mal, les hablé mal y les hice cosas malas. probablemente no lo acepten, pero les pido disculpas a todos, nunca fue mi intención hacerles todo eso, surgió todo por lo de afuera, no por uds. (aunque me hayan estresado a preguntas algunas veces)

Volviendo al tema general, de verdad me caíste de mil suar, pero lo del server fue como.. daaamn. Un mes cagado para todos con un final no muy bueno, pero con una buena venganza de tu parte. Btw, adoré como reventaste la mansión de manos JAJAJAJA. Y lo que habiamos hecho "para el nuevo mesp" lo usamos dos tres veces y no sirvió nunca más, mira que lindo.. Además, con lo que decís acerca de él te entiendo perfectamente, si mal no recuerdo hay un comentario de "el próximo que se meta con manos lo baneo", mira como lo cuidan xD y si, hubieron muchos insultos hacia vos, principalmente por la pérdida y por lo que dijo tophu (que también me deje llevar por eso, ahora que sabemos más de esto te pido disculpas)

Ya lo corto porque es muy largo sino, la verdad un gusto verte de nuevo. Saludos :3

Ver perfil de usuario
No te preocupes Luciano,los cambios de actitud no afectan mucho pero si impresíonan,se te perdona por mi parte.Pero recuerda una vez "si creo recordar" que lo dije en el ts- Mis temas personales no los involucro con minecraft,es un juego.

Me molesto mas el tema "imanos",que tus cambios xD

Otro tema que quiero dejar claro,el dia que me queria ir del server no quise destrozar nada,solo queria dar dinero gratis en grandes cantidades lo que pasa que derrepente me escribio colors por el skype y nose quien le dijo,me pidio que le diera OP y que le quitase el ban tambien y ya hay pensé ,pos nada a la mierda le di OP ,luego me lo pido Caatar ect... y ya hay me anime yo a destrozar mas que nada las casas del querido niñito del server.

Hombreeee suar
Cuanto tiempo, no lei nada del post porque me da flojera, pero solo dire que cuando eras mod, el server iba de pta madre, los mejores dias de la vidah B:

Ver perfil de usuario
Suar!!! Seguro viniste porque te vi en twitch xDDDDD

Ya ves, el servidor está hecho mierda, si es que aún se le puede llamar servidor!

Ver perfil de usuario

13 e.e el Mar Sep 01, 2015 6:14 am

Yo no lo llegue a conocer pero seria bueno si pudiera entrar de nuevo y volar todo r-r (pensamientos terroristas: on :3)

Ver perfil de usuario

CusiriHD

Moderador Global
Moderador Global
KaiDgg escribió:Suar!!! Seguro viniste porque te vi en twitch xDDDDD

Ya ves, el servidor está hecho mierda, si es que aún se le puede llamar servidor!
Es una Network en cresimiento ! Se le puede llamar servidor 

(Lo digo por si no estabas enterado ! Para que ya lo estés!)

Ver perfil de usuario http://Youtube.com/CusiriGamesHD
CusiriHD escribió:

Técnicamente sigue siendo servidor, pero ya no es como todos lo adoramos, ya no es y nunca va a volver a ser el server que conocemos, esto de ahora es una network que ni lo es, sólo es skywars y algo más. Te recomiendo que les preguntes a los que ya más o menos tienen un tiempito en el servidor, te van a explicar cómo era antes. De última preguntame a mi (y aprovechen a agregarme los que quieran) por skype, mi nombre de usuario es el mismo que del foro (ojo, no te lo tomes como cagada a pedos, sólo digo)

Ver perfil de usuario

eduard

Veterano
Veterano
Que tiempos cuando tenia una casa de mierda y le pregunte a suar como se picaba la piedra  Sad
No te acordaras de mi pero bueno jeje 
Curisi cállate que cada vez que hablas lo empeoras.

Ver perfil de usuario
CusiriHD escribió:

Otro niño rata que se cree alguien por haber pagado para helper XDDD

Chaval, primero mira a quien corriges y luego ya cierras el boquijo

Ver perfil de usuario

18 Re: Que pasa Con magi??? me echais de menos? jajaja el Miér Sep 02, 2015 11:52 am

La verdad, los únicos momentos """"Felices"""" que he pasado en este server fueron durante La Mafia (xAnoNymOus comunista) Con personajes míticos como PeritasWeed, CapitanCacotas etc...

No se ni porque empiezo este post, se me han pasado las ganas.

Ver perfil de usuario

19 Re: Que pasa Con magi??? me echais de menos? jajaja el Miér Sep 02, 2015 12:15 pm

MrSallod

Veterano
Veterano
Losiento no estoy al tanto con esto, porque me fui del server al no funcionar mesp.. y hoy entre y vi que estaban renovando y toda la mierda...
alguien me dice porque iinsultan a imanos? solo pregunto para saber
markshall volvera?
suar,eres el de verdad?
si lo eres, yo se quien entro con tu user xD

Ver perfil de usuario

20 Re: Que pasa Con magi??? me echais de menos? jajaja el Miér Sep 02, 2015 12:52 pm

MrSallod escribió:Losiento no estoy al tanto con esto, porque me fui del server al no funcionar mesp.. y hoy entre y vi que estaban renovando y toda la mierda...
markshall volvera?
suar,eres el de verdad?
Sallod el señor del cáncer tiene las respuestas amigos!

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
.:RIKI:. escribió:
MrSallod escribió:Losiento no estoy al tanto con esto, porque me fui del server al no funcionar mesp.. y hoy entre y vi que estaban renovando y toda la mierda...
markshall volvera?
suar,eres el de verdad?
Sallod el señor del cáncer tiene las respuestas amigos!
ke??

Ver perfil de usuario
Si soy suar,entrado porque estado hablando con peiblo por steam y el me ha informado  y q no tenia ni el ban xD ,la verdad q me entristece porque esto era una buena comunidad,lo unico q alomejor "vuelvo a repetir" q aleda se abra sacado novia o novio xD prefiere dedicarlo mas tiempo a ello,na es broma,seguro q ya estava cansado y tendria la cuenta de paypal a rebosar de dinero gracias a zsirope.

Porcierto cual es el servidor del famoso ismael?? asi me paso a visitar un poco Very Happy 

aqui os dejo una foto del recuerdo Very Happy  bounce  cheers

Aqui estava la famosa casa de niño mimado del servidor xD

el desmadre cuando se fueron xD

Ver perfil de usuario

MrSallod

Veterano
Veterano
Suar escribió:Si soy suar,entrado porque estado hablando con peiblo por steam y el me ha informado  y q no tenia ni el ban xD ,la verdad q me entristece porque esto era una buena comunidad,lo unico q alomejor "vuelvo a repetir" q aleda se abra sacado novia o novio xD prefiere dedicarlo mas tiempo a ello,na es broma,seguro q ya estava cansado y tendria la cuenta de paypal a rebosar de dinero gracias a zsirope.

Porcierto cual es el servidor del famoso ismael?? asi me paso a visitar un poco Very Happy 

aqui os dejo una foto del recuerdo Very Happy  bounce  cheers

Aqui estava la famosa casa de niño mimado del servidor xD
la ip es play.soulcraft.es

zeguro no me recuerdaz ami, yo te pedi que me desbaneases un dia, porque imanos me baneo por decirle inutil

Ver perfil de usuario
Gracias,Ya entrado con mi nick Suar_Esponja pero nada,también esta registrado,me tenido q bajar el mine pirata para poder entrar con otro nick asique por hay estoy con otro nick jiji.

en el server de magi no hay entoces survival? pale

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente