Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

xBSponja


Veterano
Veterano
Suar escribió:Gracias,Ya entrado con mi nick Suar_Esponja pero nada,también esta registrado,me tenido q bajar el mine pirata para poder entrar con otro nick asique por hay estoy con otro nick jiji.

en el server de magi no hay entoces survival? pale

No hay survival, según lo iban a reiniciar a 0 y el mapa con el que tenemos todas nuestras cosas se iría a otra ip (según).

Ver perfil de usuario
Suar escribió:Sí,claro se habran contado muchas versiones de "porque me fui" ,muchos me odiareis y otros no tanto ,pero la versión que yo estoy dando a toda la gente es la unica.Obviamente vi como me abuchearon he incluso se metieron con mi edad,lo que no sabe la gente la version real,muy poco lo supieron he incluso se pusieron en mi lugar y lo entendieron.

Es frustrante ver las palabrotas o falta de respeto que lei en el foro por todo el tiempo invertido en este servidor y que luego los que iban de listo decian "esque suar se ganaba a la gente con hacer eventos" pro nunca se me valoro como buen helper ,moderador,admin.(asi poco a poco me gane el rango logicamente)

·El tema es muy facil y lo voy a contar resumidamente para que quede claro:         What a Face                                  What a Face

Yo me fui porque estava muy incomodo por el usuario IMaNoX,le tenian como cebo rendeer  para saber de cada persona quien usaba o no usaba hack o que estavan haciendo ect..,me parece un poco golpe bajo que tengan q persuadir a un niño para saber que haceis (obviamene vigilandome a mi tambien).Entoces mi confianza con los Admins fue disminuyendo y se lo dije aleda,no me hizo ni caso solo añadio "pues eso lo tenemos q hablar" pero de hay ya no se hablo nada,aparte me parece indignante que confien mas de el que no de todos,porque x ejemplo me daba mas confianza Peiblo que el otro niño,me daba mas confianza Caatar q ese niño o me daba mas confianza Jerez y muchos mas usuarios q ese niñato. scratch

Lo peor de todo y me jode decir su nick,IMaNoX iba de preopotente,de chulo por conocer al staff y lo peor de todo ir de "listillo" Ejemplo: YO HABLARE CON LOS ADMINS,YO ESO LO HE CONSTRUIDO,YO SE MAS QUE TU SI QUIERO TE BANEO.... pffffff ya no voy hablar mas de esté personaje.Asi le irá la vida "de santo pero luego se la metera un negro y le gustara".


Yo,en esté server le dedicado mucho tiempo y paciencia,igual que todos los usuarios,también diversion,discursion y otras cosas peores.Para mi esto era mi familia y siempre intentava por todos los medios que sea acogedor y siempre con risas o que nos fueramos con una sonrisa en la cara.Intentava hacer caso a todos para que no haiga desigualdad,si he sido mal admin pues lo siento pero no erá mi intención,me gustava darle vidilla al server incluso con mi musiquita en el TS jeje,que buenos recuerdos.




 Luego hay otro tema del "porque el niñito o el cachorro de los admins se lo contava todo" que es cuando ya fue el colmo o lo que más me molesto. Evil or Very Mad


Si quereis que siga con la tertulia poner 1.  bounce





Porcierto por ultimo,esto vá un mensaje para - Luciano - que era Moderador,no?..... has cambiado bastante desde q te conoci,cuando me metia de incogñito se te veia muy chulito con el rango y tu no eres/as asi,éras una persona más graciosa,divertida y alegre o eso me lo parecia a mi,apesar que te decia LUCIANO AGARRAMELA CON LA MANO o LUCIANO PAVAROTI te lo decia de broma xDDDDD (la verdad que sorprende dandote una buena imagen y luego es todo lo contrario)  pale

sigue suar quiero saber mas cosas de ti,

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
Pues todo este problema de mi despedida del server comenzo porque un usuario ZSirope se gastaba mucho dinero en el server o mas bien se dejava un dinerar,no os podria decir q cifras.

Empezaron unos usuarios hacer trueque con ese niño o chaval,jerez era uno de los que le hacian mecanismo o le recogia materiales y les pagaba......... cuidao pagando con dinero real ,lo ingresava por paypal (claro si no tienes te jodias vivo jaja) luego otros usuarios también les daba dinero.....no os podria decir nicks pq yo me entere mas tarde ,tanto yo como el usuario koope "creo q era así su nick" nos enteramos q ese niño soltava dinero real a cambio de ayudarles hacer mecanismos o llevarle materiales flower .Jerez me comento en privado por ts con kooper y yo la verdad me daba verguenza hacer algo q no se podia y mas decirle a un niño que me dé dinero.Sin encambio probé y le hable a ese ZSirope que si le ayudaba en algo y el me empezo a decir q necesitava un set de armor y ya le dije q esto tenia un precio y el solo me decia el dinero y yo le hacia trueque subiendole la cantidad de dinero.

Antes que todo queria decir que a otros usuarios como VSgames,no tenian paypal pero les regalava un vip,ZSirope incluso se compraba el vip y queria el vip de dos meses o 4 meses más.


Yo no vengo a limpiar mi imagen,yo estado implicado con el tema del dinero y eh ganado como 500€ pero aqui viene la cuestion,no me mal interpreteis,si....,vale me llevado pastá pero el servidor os puedo decir y asegurar que se ha llevado el doble de dinero.Parece mentira de creer pero llegamos la conclusión que aleda tubo q hacerle un privado a ZSirope y saber de donde o como sacaba esas cantidades de dinero (yo se la respuesta pero eso ya es top secret),Conclusion q se gastaba mazo pasta  affraid


Durante esté periodo de tiempo del famoso usuario ZSirope,se rumoreaba a todo los usuarios del server astá llegar a oidos de IMANOS y también quiso hacerle trueque.el imbecil  le quiso vender un palo de madera encantado y solo recibio 1€ jajaja y ya lo q paso q nos enteramos todo el servidor riendonos de el,claro el niñito para joder a todos (yo incluido) fue a decirselo a aleda y a marshall.


Yo hice una reunion con aleda,marshalla,imanos un usuario normal,colors,yo y jerez q tampoco se q hacia hay.Si tu eres admin o moderador y habia reunion,teniamos q ser los del staff,jerez y he imanos nose que pintavan pero bueno,querian sacarme cosas de mi y de jerez q el pobre jerez no tenia nada q ver,el no era admin ni op.Me acuerdo de mi q me jodieron un partido de españa y recuerdo que era un miercoles cuando la reunion.Claro me sacaron todo,al principio me negava pero luego lo dije todo muy claro y aleda me dijo q el dinero era del servidor y bla bla pero la verdad otro fallo por parte de aleda,pq vuelvo a repetir que aleda ganaba mas del dinero que yo me habia llevado.esque eso no hacia falta mas que verlo pq compraba vip de todo el año.Ahora viendo como esta el servidor JODIDO con todo el dineral que ese Zsirope se habia dejado en el server, me ha defraudado mucho.En la reunion yo me negava que imanos me hiciera las preguntas porque yo tengo una edad q no tengo q rebajarme a un crio y menos contestarle, tendria que tener más educacion un niño hacia una persona adulta que yo hacia el y mas siendo esé IMANOS.Siguiendo con la reunion yo pedi disculpas,que me perdonaran que no volveria suceder lastimosamente y aleda me perdono....


Otro detalle ubo una vez un usuario (que no me acuerdo de su nick) entro al ts ebrio de averse tomado unas copas y no hacia mas que decir ESTO GRACIAS A ZSIROPE LO HA PAGADO EL y delante estaba aleda,claro aleda no sabia nada del tema del dinero fraudulento.


Y ya apartir de aqui si volveis a leer lo que puse hablando desde un principio el tema iManos,entendereis ya la incomodidad y la chuleria + prepotencia q tenia que aguantar de ese iManos por a ver contado todo a sus amigos admins.Por eso también entendereis q se gano ser el "cachorrito del server". scratch

podeis preguntarme lo que querais,perdonar por las faltas de ortografia y la historia que me enrollo mucho xD.

Un saludo

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo

MrSallod


Veterano
Veterano
Pues yo no sabia lo de imannos que era el cachorito, pero me recuerdo que en ts3 SIEMPRE se chuleaba de cualquier cosa.
Ejemplo: -cuando markshall renovo el pvp, yo dije por chat, que, que bonito que era. y viene imanos y siempre con lo mismo...
A PUES YO HE ECHO CON MARKSHALL.
-Otra dia, imanos me pregunta algo, no recuerdo que. y yo le responí: PUES OC.
-Y luego me dice, que no le hable asi que sino me da ban.
-Y un monton de cosas que no quiero recordar.

PERO LO MAS LAMENTABLE, ES QUE ALGUNOS QUE ESTAN aPOLLAndo a suar en este post, tambien hicieron cosas, por ejemplo, recuerdo un dia en ts que imanosx y nose quien mas... se reian de un chaval que tenia voz de niño rata, creo que tenia 11 años o algo asi. y luego el chaval se fue a la sala de musica del ts3, y yo entre y le dije que no le hicieran caso, y el nada, luego entra manos y el chaval pequeño dice: joder manos vete a la mierda, no me sigas...
Y PUMMM, ya sabes que paso no?

enfin... y luego ami me llaman la persona mala del servidor porque tengo -190 de rePUTAción en el foro. Pero en realiad esto tambien fue cosa de imanos...
que un dia le dije algo molesto y el se cabreo y llamo a sus amiguetes, peiblo, etc y se pusieron a bajarme la reputacion, con tal de que eso me afectaria. XDDDD tongue tongue

Y AHORA... LO MÁS MOLESTO PARA MI, es que, yo tenia un amigo de la verda real, que es quien me invito al servidor, ya hace 3 años LOL, y el jugaba y jugaba, le encantaba este server, y un dia despues de mucho tiempo de que yo entrase, se fue del servidor. y le pregunte porque? y el me dijo que un dia en el pvp mi amigo mato a imanos y consiguio su cabeza, y la puso en su inventario, y luego imanos le pidio a markshall que se la quitara. PARA ese entonces la cabeza de imanos era muy dificil de conseguir.
Y suar, si te pones a pensar, seguro que recuerdas a mi amigo, era un clasico, el entro cuando habian 40/40 ons
se llama lAngelu

Ver perfil de usuario
antonio201200 escribió:
Suar escribió:Sí,claro se habran contado muchas versiones de "porque me fui" ,muchos me odiareis y otros no tanto ,pero la versión que yo estoy dando a toda la gente es la unica.Obviamente vi como me abuchearon he incluso se metieron con mi edad,lo que no sabe la gente la version real,muy poco lo supieron he incluso se pusieron en mi lugar y lo entendieron.

Es frustrante ver las palabrotas o falta de respeto que lei en el foro por todo el tiempo invertido en este servidor y que luego los que iban de listo decian "esque suar se ganaba a la gente con hacer eventos" pro nunca se me valoro como buen helper ,moderador,admin.(asi poco a poco me gane el rango logicamente)

·El tema es muy facil y lo voy a contar resumidamente para que quede claro:         What a Face                                  What a Face

Yo me fui porque estava muy incomodo por el usuario IMaNoX,le tenian como cebo rendeer  para saber de cada persona quien usaba o no usaba hack o que estavan haciendo ect..,me parece un poco golpe bajo que tengan q persuadir a un niño para saber que haceis (obviamene vigilandome a mi tambien).Entoces mi confianza con los Admins fue disminuyendo y se lo dije aleda,no me hizo ni caso solo añadio "pues eso lo tenemos q hablar" pero de hay ya no se hablo nada,aparte me parece indignante que confien mas de el que no de todos,porque x ejemplo me daba mas confianza Peiblo que el otro niño,me daba mas confianza Caatar q ese niño o me daba mas confianza Jerez y muchos mas usuarios q ese niñato. scratch

Lo peor de todo y me jode decir su nick,IMaNoX iba de preopotente,de chulo por conocer al staff y lo peor de todo ir de "listillo" Ejemplo: YO HABLARE CON LOS ADMINS,YO ESO LO HE CONSTRUIDO,YO SE MAS QUE TU SI QUIERO TE BANEO.... pffffff ya no voy hablar mas de esté personaje.Asi le irá la vida "de santo pero luego se la metera un negro y le gustara".


Yo,en esté server le dedicado mucho tiempo y paciencia,igual que todos los usuarios,también diversion,discursion y otras cosas peores.Para mi esto era mi familia y siempre intentava por todos los medios que sea acogedor y siempre con risas o que nos fueramos con una sonrisa en la cara.Intentava hacer caso a todos para que no haiga desigualdad,si he sido mal admin pues lo siento pero no erá mi intención,me gustava darle vidilla al server incluso con mi musiquita en el TS jeje,que buenos recuerdos.




 Luego hay otro tema del "porque el niñito o el cachorro de los admins se lo contava todo" que es cuando ya fue el colmo o lo que más me molesto. Evil or Very Mad


Si quereis que siga con la tertulia poner 1.  bounce





Porcierto por ultimo,esto vá un mensaje para - Luciano - que era Moderador,no?..... has cambiado bastante desde q te conoci,cuando me metia de incogñito se te veia muy chulito con el rango y tu no eres/as asi,éras una persona más graciosa,divertida y alegre o eso me lo parecia a mi,apesar que te decia LUCIANO AGARRAMELA CON LA MANO o LUCIANO PAVAROTI te lo decia de broma xDDDDD (la verdad que sorprende dandote una buena imagen y luego es todo lo contrario)  pale

sigue suar quiero saber mas cosas de ti,

suar sigue contando mas plis, o si prefieres dame tu skype que quiero enterarme de todo el server, segun tengo entendido antes de aleda hubo otro admin no?

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD

Ver perfil de usuario
Henderxl escribió:Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD
hender ahora donde juegas, ya no te veo en dub D:

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ

MrSallod


Veterano
Veterano
Henderxl escribió:Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD
jajjaaajajjaaajjj k cabron hender

Ver perfil de usuario
MrSallod creo que el chico que se metian con el por su voz era jositochan ,me acuerdo que sé metian mucho con el x su voz de niño,a dia de hoy aun le tengo en steam y no se me despega de mi ni con quita esmaltes jajaja me llevo bien con el,conozco ya a su padre y todo.

Para que veas MrSallod lo mimado que tenian a imanos,matabas a imanos en pvp para conseguir su cabeza y al rato te la quitavan del inventario o hablavas un poco de buen rollo y ya iba de moderador sin serlo,eso es lo que mas me fastidiava a mi.

Y lo que tienes mayor razón y también me molestava era....... que todos los dias a marshall le estava ayudando y cuando marshall no tenia nada q hacer me escribia a mi por privado para ayudarme,yo nunca queria su ayuda pero tenia q dar también buena imagen porque yo no queria malos rollos,bueno no te digo que no pero alguna vez me ha tenido q ayudar pero volvemos a lo mismo de lo pesado que era con sus privados para querer ayudar y luego....... q empezava a deciros todos PUES YO ESTO LO ECHO CON MARK PUESTO LO ECHO YO PUES ESTO LO ECHO CON SUAR ES SUPER FACIL y ya se le subia la prepotencia y el ego al 100% ,pq si le decias "ANDA IMANOS TONTITO DEJA YA DE MOLESTAR" ya te amenazava.Cosas asi me molestavan bastante y yo x mi parte habia más usuarios q merecian mas atención que el ,para ayudar a los futuros proyectos .




antonio201200 claro,antiguamente hace mucho tiempo cuando empezo magicraft (esto es informacion por aleda) ,cuando empezo magi,si no recuerdo mal,lo hicieron aleda y Dani5K,quien no recuerda a dani? jajajaja,se canso de ser admin y no hacia mas que putear el sever jajajaja ,hasta que aleda le dijo las cosas claras y desaparecio.


Luego Aleda hizo moderacion ,conocio a marshall que tenia otro nick "que no me acuerdo" ,lo que si tengo por hay una foto con su skin de un ojo grande....,aleda le estubo mirando y construia bastante bien,le puso admin y constructor y la verdad que marshall construye genial,me acuerdo yo que hice una iglesia y bueno era una caca y ya lo hizo el y le salio genial,como cosas asi yo valoro mucho aunq me cueste entender porque algunas veces quieres construir algo q salga de tí y que luego te digan OHHH ESO ES TUYO pero realmente es feo jaja asique mejor se lo dejava a marshall.

Quien no recuerda el antiguo pvp situado en el desierto  cheers




Y lo de Wili ,te podria decir quien es Wili en tu casa...... afro

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo
Suar escribió:MrSallod creo que el chico que se metian con el por su voz era jositochan ,me acuerdo que sé metian mucho con el x su voz de niño,a dia de hoy aun le tengo en steam y no se me despega de mi ni con quita esmaltes jajaja me llevo bien con el,conozco ya a su padre y todo.

Para que veas MrSallod lo mimado que tenian a imanos,matabas a imanos en pvp para conseguir su cabeza y al rato te la quitavan del inventario o hablavas un poco de buen rollo y ya iba de moderador sin serlo,eso es lo que mas me fastidiava a mi.

Y lo que tienes mayor razón y también me molestava era....... que todos los dias a marshall le estava ayudando y cuando marshall no tenia nada q hacer me escribia a mi por privado para ayudarme,yo nunca queria su ayuda pero tenia q dar también buena imagen porque yo no queria malos rollos,bueno no te digo que no pero alguna vez me ha tenido q ayudar pero volvemos a lo mismo de lo pesado que era con sus privados para querer ayudar y luego....... q empezava a deciros todos PUES YO ESTO LO ECHO CON MARK PUESTO LO ECHO YO PUES ESTO LO ECHO CON SUAR ES SUPER FACIL y ya se le subia la prepotencia y el ego al 100% ,pq si le decias "ANDA IMANOS TONTITO DEJA YA DE MOLESTAR" ya te amenazava.Cosas asi me molestavan bastante y yo x mi parte habia más usuarios q merecian mas atención que el ,para ayudar a los futuros proyectos .




antonio201200 claro,antiguamente hace mucho tiempo cuando empezo magicraft (esto es informacion por aleda) ,cuando empezo magi,si no recuerdo mal,lo hicieron aleda y Dani5K,quien no recuerda a dani? jajajaja,se canso de ser admin y no hacia mas que putear el sever jajajaja ,hasta que aleda le dijo las cosas claras y desaparecio.


Luego Aleda hizo moderacion ,conocio a marshall que tenia otro nick "que no me acuerdo" ,lo que si tengo por hay una foto con su skin de un ojo grande....,aleda le estubo mirando y construia bastante bien,le puso admin y constructor y la verdad que marshall construye genial,me acuerdo yo que hice una iglesia y bueno era una caca y ya lo hizo el y le salio genial,como cosas asi yo valoro mucho aunq me cueste entender porque algunas veces quieres construir algo q salga de tí y que luego te digan OHHH ESO ES TUYO pero realmente es feo jaja asique mejor se lo dejava a marshall.

Quien no recuerda el antiguo pvp situado en el desierto  cheers




Y lo de Wili ,te podria decir quien es Wili en tu casa...... afro

Suar se llamaba Tophu, y te acuerdas del super trampolín al lado del PvP?? 

Por cierto, El rey del PvP era algo asi como DimitriPetrenko no?

Mola que alguien recuerde algo de la que un día fue el server   afro

Ver perfil de usuario
eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo
antonio201200 escribió:
Henderxl escribió:Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD
hender ahora donde juegas, ya no te veo en dub D:
Si juego en dub xD
Soy el lider de la faction mas poderosa de ese servidor :p

Ver perfil de usuario

MrSallod


Veterano
Veterano
Henderxl escribió:
antonio201200 escribió:
Henderxl escribió:Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD
hender ahora donde juegas, ya no te veo en dub D:
Si juego en dub xD
Soy el lider de la faction mas poderosa de ese servidor :p
dame la ip para jugar yo tambien hender, meteme en tu faction y me quedo a la base encantando etc, y luego bamos en grupo a pvpear

Ver perfil de usuario

MrSallod


Veterano
Veterano
Suar escribió:eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja
AJAJAJ
Tengo un amigo que es muy aficionado al lol y minecraft, tiene una pc buenisima y un internet que lo parte, y hace jitterclick, hace unos 19 cicks por segundo haciendo temblando la mano. Yo no lo consigo es muy dificil.

Ver perfil de usuario
Henderxl escribió:
antonio201200 escribió:
Henderxl escribió:Hombre wili, tu contraseña es pene121 
Si, registramos tu cuenta xD
hender ahora donde juegas, ya no te veo en dub D:
Si juego en dub xD
Soy el lider de la faction mas poderosa de ese servidor :p
lol, hender te quitaron el puesto del top pvp en survivaldub

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
MrSallod escribió:
Suar escribió:eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja
AJAJAJ
Tengo un amigo que es muy aficionado al lol y minecraft, tiene una pc buenisima y un internet que lo parte, y hace jitterclick, hace unos 19 cicks por segundo haciendo temblando la mano. Yo no lo consigo es muy dificil.
sallod mejor no aprendas el jitter es muy malo, yo lo hice por unos dias y me dolia mucho la muñeca

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
Suar escribió:eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja
suar dame tu skype, que quiero agregarte, o sigue contandome mas cosas de magi, o donde esta aleda y todo eso plis.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ

MrSallod


Veterano
Veterano
antonio201200 escribió:
MrSallod escribió:
Suar escribió:eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja
AJAJAJ
Tengo un amigo que es muy aficionado al lol y minecraft, tiene una pc buenisima y un internet que lo parte, y hace jitterclick, hace unos 19 cicks por segundo haciendo temblando la mano. Yo no lo consigo es muy dificil.
sallod mejor no aprendas el jitter es muy malo, yo lo hice por unos dias y me dolia mucho la muñeca
yo no quiero aprender jitter, si lo haces mas de 1h por dia, durante mucho tiempo la muñeca se te jode...

Ver perfil de usuario
MrSallod escribió:
antonio201200 escribió:
MrSallod escribió:
Suar escribió:eso eso Tophu,iba a poner otophussy xD pero no no,sabia que alguien se acordaria mejor que yo jaja  bom

si me acuerdo del trampolin y del rey del pvp nose porque a saber quien usaba hacks xD luego ubo otro mas adelante el phoenix q tb le gustava mucho el pvp.

Yo para picar mas el ambiente puse un ranking de pvperos xDDDDDD no veas la que se liava jajajaja
AJAJAJ
Tengo un amigo que es muy aficionado al lol y minecraft, tiene una pc buenisima y un internet que lo parte, y hace jitterclick, hace unos 19 cicks por segundo haciendo temblando la mano. Yo no lo consigo es muy dificil.
sallod mejor no aprendas el jitter es muy malo, yo lo hice por unos dias y me dolia mucho la muñeca
yo no quiero aprender jitter, si lo haces mas de 1h por dia, durante mucho tiempo la muñeca se te jode...
si xD, no lo recomiendo es muy malo

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
jaja para que tanta información??? tampoco sé mucho,tampoco sé donde está aleda ni nada de eso >_<

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo

MrSallod


Veterano
Veterano
Suar escribió:jaja para que tanta información??? tampoco sé mucho,tampoco sé donde está aleda ni nada de eso >_<
pensaba que tenias su skype o facebook, o algo de el ;c

Ver perfil de usuario

47 Re: Que pasa Con magi??? me echais de menos? jajaja el Miér Sep 09, 2015 12:52 pm

MrSallod escribió:
Suar escribió:jaja para que tanta información??? tampoco sé mucho,tampoco sé donde está aleda ni nada de eso >_<
pensaba que tenias su skype o facebook, o algo de el ;c
Tiene una cuenta de 3djuegos

Ver perfil de usuario
Suar escribió:jaja para que tanta información??? tampoco sé mucho,tampoco sé donde está aleda ni nada de eso >_<
suar dame tu skype, o dime en que servidor juegas ahora, que me gusta conocer gente antigua del servidor

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZ4T2qVUaVR1-9RrEEt3gWQ
osea que me voy del servidor destrozandolo y crees q voy a tener el skype de los dos? jajaja me parece a mi que no habeis leido nada xD

Mi Skype de momento no lo doy.

Estoy en el servidor de Isma con el nombre de Springer.

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/SuaRiToOo
hombreeee suar cuanto tiempo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.