Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pc"rotido" el Mar Ene 22, 2013 9:23 am

ayer al medio dia el disco duro se pudo ha hacer un ruido como una lavadora centrifugando y "peto" xd esta tarde lo llevare para que me lo arreglen, ahora mismo estoy en el ordenador de las clases, asi que por las mañanas podre entrar al foro, pero por las tardes no tendre ordenador hasta que le lo arreglen, a ver si no tardan mucho

pale pale pale pale pale pale

Ver perfil de usuario

2 Re: pc"rotido" el Mar Ene 22, 2013 3:34 pm

sandrive

Veterano
Veterano
siempre es bueno tener 1 portatil a mano

Ver perfil de usuario

3 Re: pc"rotido" el Mar Ene 22, 2013 7:49 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
sandrive escribió:siempre es bueno tener 1 portatil a mano

o un disco duro interno de sobra xD

Ver perfil de usuario

4 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 2:39 am

Bueno Suar, es algo muy comun, todos decimos, necesito un disco duro interno de sobra! ¬¬ y una pantalla de sobra ¬¬ y un F5 de sobra ¬¬, bueno, hablando en serio, esperemos que arreglen tu pc pronto eva y puedas seguir con tus actividades diarias in-game ,en el foro y en tu vida Very Happy

Ver perfil de usuario

5 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 8:51 am

m han dicho que me pase esta tarde a ver si lo tienen, anoche me intente conectar al foro desde una tablet pero no me dejo

Ver perfil de usuario

6 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 10:02 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
evayuko escribió:m han dicho que me pase esta tarde a ver si lo tienen, anoche me intente conectar al foro desde una tablet pero no me dejo

Te va tocar ir al ciber jaja pues esperemos q te recupere los archivos o fotos del disco duro :S

Ver perfil de usuario

7 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 10:08 am

suar_esponja escribió:
evayuko escribió:m han dicho que me pase esta tarde a ver si lo tienen, anoche me intente conectar al foro desde una tablet pero no me dejo

Te va tocar ir al ciber jaja pues esperemos q te recupere los archivos o fotos del disco duro :S

del disco duro m han dicho k me olvide xD, tng una copia de seguridad de diciembre o noviembre

pd : me aburro en clase

Ver perfil de usuario

8 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 10:10 am

suar_esponja

Veterano
Veterano
evayuko escribió:
suar_esponja escribió:

del disco duro m han dicho k me olvide xD, tng una copia de seguridad de diciembre o noviembre

pd : me aburro en clase

Puess esperemos q no tengas muchas fotos o mp3 pq cuando a mi se me estropeo un disco duro hace ya tiempo con todas mis fotos y videos de mis vacaciones casi me pongo a llorar Neutral

Ver perfil de usuario

9 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 12:05 pm

no es la primera vez que se me rompe, el verano pasado se me rompio, este en teoria es el "nuevo" que me pusieron pero ya se ve lo que ha durado, perdi todo no pude recuperar nada >< por suerte esta vez ya tenia una copia de seguridad aunque sea de hace 2 meses

Ver perfil de usuario

10 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 3:09 pm

sandrive

Veterano
Veterano
eva yo tengo 1 tablet y para sale el foro de una forma rara verdad?
tienes que irte abajo del todo y aparecera la opcion (version clasica) haz clic con el dedo hay y se pondra el foro normal podras haceder a tu cuenta de foro y demas

Ver perfil de usuario

11 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 3:59 pm

Los discos internos de ahora ya no son como los de antes u.u, pero se pudo recuperar algo con la copia de seguridad cheers esperemos que tu pc este listo y ... todos a hacer copias de seguridad! Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 10:11 pm

estoy instalando mis cosas y dejandolo todo como estaba, esta noche si me da tiempo entrare a saludar al server y si no, mañana entrare si o si

Ver perfil de usuario

13 Re: pc"rotido" el Miér Ene 23, 2013 10:42 pm

sandrive

Veterano
Veterano
Jdr eva que rapida te llega la ayuda a mi una vez se rompio y tardaron 1 semana Exclamation

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]