Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un par de sugerencias. el Jue Ene 24, 2013 2:49 pm

No estaría de más y le daría mucho mas jugo y gracia al juego meter el plugin de PvpLogger. Por si no lo sabeis esto hace que durante un combate la gente no se pueda ir ( no pueden hacer spawn ni home) y además si se desconecta durante el combate sus items se dropean automaticamente.

Tal y como teneis lo del pvp, lo de poder irse en mitad de un combate no tiene sentido alguno, por algo te metes en pvp, así no tiene gracia ninguna. Es mi opinión, vamos...

Saludos.

Edgar.

Ver perfil de usuario

2 Re: Un par de sugerencias. el Jue Ene 24, 2013 2:50 pm

Mi otra sugerencia es meter el plugin factions, para poder hacerte cosillas con tus colegas.
He visto que teneis algo parecido, que son las res... La verdad nose muy bien como funciona esto, pero creo que no se puede hacer una faction con amigos, me equivoco?

Ver perfil de usuario

3 Re: Un par de sugerencias. el Jue Ene 24, 2013 3:11 pm

Ahí va otra:

En la lista de mobs en el jobs cazador os faltan:
Endermans
Blazers
Pigmans
Whiters

....... estaría bien si lo podeis editar Laughing

Ver perfil de usuario

4 Re: Un par de sugerencias. el Jue Ene 24, 2013 3:50 pm

suar_esponja

Veterano
Veterano
Phoenix1 escribió:Ahí va otra:

En la lista de mobs en el jobs cazador os faltan:
Endermans
Blazers
Pigmans
Whiters

....... estaría bien si lo podeis editar Laughing

Eso es problema del plugin q no está actualizado.

En lo demas ya lo abian comentado mas veces y se esta estudiando ya q hay otros problemas principalmente q solucionar (lag,slots,host..ect) ya te contestara el admin

Ver perfil de usuario

5 Re: Un par de sugerencias. el Jue Ene 24, 2013 7:08 pm

Sí, eso estaría bastante bien. Cuando me meto en el pvp cuando alguien sale hace home a la que le pego 3 golpes

Ver perfil de usuario

6 Re: Un par de sugerencias. Hoy a las 4:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]